Notas

Sigamos enfrentando unidos la pandemia: Christian Castro Bello

Redacción/

*El precandidato llama a no bajar la guardia y seguir protegiéndose contra la pandemia.

Impulsar a Campeche con visión de crecimiento de abajo hacia arriba, implica garantizar el acceso a la salud y atención médica a las familias más vulnerables, sin bajar jamás la guardia ante problemas como la pandemia del Covid-19, que nos debe unir para enfrentarla, señaló Christian Castro Bello.

El precandidato a la gubernatura de Campeche por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), destacó que Campeche es ejemplo para todo el país en el manejo de la pandemia: “Fuimos el primer estado en pasar a Semáforo Verde, gracias al esfuerzo conjunto y unido entre los campechanos y el Gobierno del Estado”.

Reunido con su equipo de precampaña para ajustes a las actividades que sostendrá está semana con la militancia priista, pidió no bajar la guardia porque el Covid-19 es cosa seria y contagia a cualquiera.

-La pandemia no tiene colores partidistas, para enfrentarla requiere que todos trabajemos como un solo equipo- puntualizó Castro Bello y convocó a continuar con todos los protocolos de protección para evitar que los casos aumenten.

Christian Castro subrayó que en el manejo de la pandemia, el PRI en Campeche demostró que hace lo que mejor sabe: gobernar bien, gobernar para todas y para todos, gobernar con resultados.

-Vamos a levantarnos de la pandemia con una visión plural y de inclusión, donde priistas y los partidos de la Alianza, aportemos las mejores ideas y propuestas para salir adelante lo más pronto posible- finalizó Christian.

Después de reunirse con militantes y simpatizantes de Calkiní, Hecelchakán, Dzitbalché, Hopelchén, Calakmul y Carmen, Christian Castro hará lo propio con la fuerza tricolor de Tenabo, Champotón, Palizada, Candelaria y Escárcega, para escucharlos y plantear su visión del Campeche del futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *