Notas

Feliciano Wong Ortiz, idóneo para Centro, afirma el Partido Verde de Tabasco

Redacción/

El máximo órgano del Partido Verde manifestó que recibió la solicitud y que ve muchas características acordes a los lineamientos y estatutos del instituto político.

El Consejo Político Estatal avaló la precandidatura del Dr. Feliciano Wong Ortíz porque existen diversas coincidencias con los estatutos y lineamientos que marcan la razón de ser del Instituto Político.

El doctor posee un lugar privilegiado entre los ciudadanos del municipio de Centro, trae un trabajo filantrópico y en sus actividades ha presentado respeto con la naturaleza y presentó una planeación de grandes proyectos para que hacer de la capital del Estado una ciudad sustentable.

Así mismo es un ciudadano ejemplar, actualizado y moderno, con facilidad para adaptarse a los cambios, con ganas de enfrentar a retos que se enfrentan en el cargo que se consideraron altamente en la busca de los mejores perfiles para representar al Partido Verde.

También es una persona capaz de interactuar con distintas áreas, practicar la escucha activa, y solucionar las necesidades de sus gobernados, por ello este órgano decidió al Dr. Feliciano Wong Ortíz para llevar la representatividad en el municipio de Centro.

—ooo—

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *