Notas

Carmen no permitirá más saqueo, y lo que aquí se produce, aquí se queda: Christian Castro Bello

Spread the love

Redacción/

*“Acabaremos con la mala costumbre de que sólo vienen saquean y se van. Vamos a defender sin temor, lo que nos corresponde”.

Ante la militancia priista de El Carmen, Christian Castro Bello aseguró que el gobierno federal le ha fallado al municipio, pues solo hizo promesas que han quedado en el aire: «Hasta hoy, los carmelitas siguen esperando las inversiones prometidas; no hay refinería; no hay oficinas de Pemex ni beneficio de la paraestatal».

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Gubernatura del Estado dejó en claro que sólo fue un discurso electorero que está muy lejos de ser realidad.

En Aguacatal, Castro Bello dijo que es momento de acabar con la mala de costumbre de llegar, saquear y desaparecer, por eso lo que Carmen produce debe beneficiar al municipio y a Campeche.
«Hay que unirnos, juntos hacemos esa fuerza que nos impulsa para defender lo que nos corresponde”, subrayó Christian Castro.

En Conquista Campesina lo recibieron decenas de jóvenes que refrendaron el apoyo a su visión de gobierno. En este punto, Christian destacó que Carmen es un motor de desarrollo para todo el país y merece que sea tratado como tal.

Tras convocar  a la fuerza priista de Sabancuy para formar un frente común y defender las riquezas del Estado, resaltó que el tricolor tiene la fortaleza para responder ante cualquier situación o adversidad.

“Porque en el PRI escuchamos a la gente y sabemos resolver sus problemas, nosotros no podemos perder el tiempo esperando que recorran el Estado para integrar un proyecto de gobierno; aquí tenemos los mejores cuadros, los que vamos a las comunidades y sabemos lo que se necesitas y cómo lo podemos lograr”, agregó ante el presidente del subcomité, José Luis Varguez.

Al llegar a Isla Aguada, el precandidato fue recibido por Julio Santiago Kuri, presidente del subcomité, así como liderazgos políticos y simpatizantes, a quienes convocó a trabajar en unidad en torno a su proyecto de gobierno, “porque no le va a ir bien a Christian Castro, sino a Campeche, a su gente y a su economía. Podemos hacerlo, porque somos más los que queremos piso parejo en todo el Estado”.

Con el respaldo de la dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI que encabeza Ricardo Medina Farfán, Castro Bello se reunió con consejeros, militantes y la dirigencia municipal a cargo de Nereyda Re Ganem, a quienes significó que los priistas son ejemplo de compromiso.

“Gracias a cada priista nuestro partido siempre está listo para responder ante cualquier situación o adversidad, la fuerza del PRI son ustedes y con ustedes podemos lograr que los campechanos confíen de nuevo en nosotros, porque solo los gobiernos priistas han sabido llevar a Campeche a su desarrollo. Contamos con ustedes, nos comprometemos con ustedes y no les vamos a fallar”, concluyó.

En esta gira lo acompañó Óscar Rosas González, en uso de sus derechos políticos.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *