Notas

Seguiremos trabajando para que Campeche siga siendo referencia de seguridad y paz en México: Christian Castro Bello

Redacció/

Al reunirse con militantes y simpatizantes del PRI en Calakmul, Christian Castro advirtió que con la tranquilidad de los ciudadanos no se juega: “Campeche no necesita gobiernos que experimenten o no conozcan lo que requiere para continuar su desarrollo”.

En su visita a este municipio de imponentes edificaciones mayas, el precandidato priista a la Gubernatura del Estado señaló que para dirigir una entidad que ha sido referente nacional en materia de seguridad, se necesita dejar a un lado los colores políticos para mantener la paz.

  • Las campechanas y campechanos nos caracterizamos por ser gente de paz; este es el principal activo que nos permite ser el Estado más seguro de México. Por eso no podemos permitir que nadie venga a irrumpir o intente experimentar con la tranquilidad que tenemos- aseguró Christian Castro.

En Ley de Fomento Agropecuario, Christian se reunió con la militancia encabezada por Valentín León Hernández. A estos priistas los convocó a continuar respaldando los proyectos de su Partido, porque “el Estado requiere continuidad a lo que se viene haciendo en materia de seguridad, desarrollo económico y social. Nos está funcionando y es un esfuerzo conjunto entre el Gobierno del Estado y los ciudadanos”.

En Josefa Ortiz de Domínguez, que también concentró a compañeros de El Cibalito, Castro Bello recalcó que esta elección es muy importante, “y parte de lo que está en juego es preservar la paz y la seguridad que tenemos”.

En Nueva Vida, Christian indicó ante priistas que es momento de estar más unidos que nunca, porque “Morena ha demostrado que no sabe gobernar y para muestra tenemos a Tabasco y Veracruz, donde la seguridad se les ha ido de las manos y las familias sufren por la violencia que enfrentan todos los días”.

Al continuar su recorrido y llegar a Xpujil, junto al dirigente del Comité Municipal, Luis Humberto Castillo, señaló que ser uno de los estados más seguros del país es un punto fuerte para atraer inversiones y hacernos más competitivos: “Tenemos todas las bases para seguir impulsando nuestro desarrollo y eso lo han hecho gobiernos priistas que siempre dan la cara a la gente”.

Por la tarde, en el ejido Constitución, la militancia tricolor le manifestó apoyo total a su precandidatura.

Durante su visita a Calakmul, Christian Castro contó con el respaldo de la secretaria general del Comité Directivo Estatal, Galilea Balboa Nieto; y de Raúl del Rivero Quintero, delegado del PRI en ese municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *