Notas

Abre la UJAT convocatoria para Licenciatura en Trabajo Social en línea

Redacción/

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), a través de la División Académica de Ciencias de la Salud (DACS), abrió la convocatoria para inscribirse a la Licenciatura en Trabajo Social en modalidad a Distancia, la cual cuenta con una trayectoria escolar de tres años y seis meses.

Este programa es impartido a través del Sistema de Educación a Distancia de la UJAT, con sesiones de videoconferencias en los Centros de Jalapa, Jonuta y en la División Académica Multidisciplinaria de los Ríos, en Tenosique.

Dentro del plan de estudios, se imparten temas en materia de trabajo social gerontológico, en salud, educativo, desarrollo humano, diseño y evaluación de proyectos sociales, así como prevención social del delito y práctica del trabajo social jurídico, entre otros, los cuales les otorgarán conocimientos a los egresados, para incidir en el desarrollo y salud integral de su comunidad.

Los interesados en postular, deben presentar original y copia de los siguientes documentos: certificado de bachillerato, acta de nacimiento, carta de exposición de motivos; así como CURP, comprobante de domicilio y correo electrónico personal activo.

Para información del proceso de inscripción, los aspirantes pueden comunicarse al número de teléfono (993)3581500 extensiones 5090,5093, 6337 y 6336; o enviar un correo a: jalapa.ced@ujat.mx, jonuta.ced@ujat.mx o a sead.dacs@ujat.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *