Notas

Campeche nos necesita unidos: Christian Castro Bello

Redacción/

*En reunión con la militancia priista de Hopelchén, Christian Castro convocó a la unidad para construir el Campeche del futuro.

Con un llamado a la unidad partidista, el precandidato a la Gubernatura del Estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Christian Castro Bello, se reunió con integrantes de subcomités, consejeros, militantes y simpatizantes del municipio de Hopelchén.

Acompañado del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ricardo Medina Farfán, así como del dirigente municipal, Diego Amílcar Calderón Herrera, Christian Castro afirmó que impulsará acciones para todas y todos, “porque hoy las familias exigen piso parejo en oportunidades”.

«Solo con inclusión e igualdad, no solo para Hopelchén sino para todos los municipios, se logrará el Campeche del futuro», fue la propuesta que hizo ante integrantes del Subcomité Municipal del PRI en Ukum, a cargo de Celestino Coh Uc.

Fue aquí donde Christian Castro inició su recorrido por la ruta de los Chenes y convocó a los priistas a promover la nueva cara del Partido, que aprendió de sus derrotas y se renovó dando cabida a todas las voces, para contribuir a la construcción de un mejor gobierno para las familias.

Cuando llegó a Iturbide la gente lo esperaba con porras y mensajes de apoyo a su precandidatura. Con el respaldo del presidente del Subcomité Municipal, Eugenio Madera Cardeña, señaló que es momento de demostrar que las y los priistas lo son de corazón, “campechanas y campechanos que han sido parte toral para convertir a Campeche en un Estado seguro, pacífico, el único en Semáforo Epidemiológico Verde, porque ciudadanos y gobierno han hecho equipo”.

Christian se dijo campechano de corazón, de convicción, “no como otras personas que únicamente se acuerdan de su Estado cuando inicia un proceso electoral; por eso es necesario respaldar a quien conoce las necesidades de cada municipio”.

Más tarde, en Dzibalchén, contó con el apoyo de Eric Jasier Uc Moo, dirigente del Subcomité Municipal, así como militantes y simpatizantes del tricolor, escuchando las propuestas para continuar el desarrollo de Campeche y atender las necesidades de la región, sin respuestas vagas.

El recorrido de Christian Castro continúo en la localidad de Bolonchén de Rejón. Ahí tuvo un encuentro cara a cara con los priistas. Les presentó las propuestas que permitirán a Campeche continuar su reactivación económica de abajo hacia arriba, “pues aún en medio de la pandemia los campechanos han sabido levantarse y sacar adelante a sus familias, gracias al respaldo del Gobierno Estatal, que es priista y demuestra que el PRI sabe gobernar”.

Por la tarde, Castro Bello se reunió con los priistas de la cabecera municipal de Hopelchén, a quienes convocó a mostrar la nueva cara del PRI, a trabajar en unidad y alianza con la sociedad, para demostrar ante los adversarios que el respaldo no es ocasional, sino permanente por los buenos resultados que se tienen en la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *