General

El PRI, más fuerte y unido que nunca»: Christian Castro

Redacción/

«En Carmen y en el estado, seguiremos dando el ejemplo de cómo las cosas sí se pueden hacer bien, con gobiernos responsables, cercanos y a la altura de las circunstancias», señaló Christian Castro Bello ante militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Durante «Encuentros por Campeche» en Ciudad del Carmen, acompañado del primer priista de ese municipio, Óscar Rosas González, señaló que la gente exige política de la buena, que verdaderamente beneficie, brinde mejores oportunidades y dé piso parejo en todos los municipios.

Indicó que los priistas viven una nueva etapa, con un partido que se reinventa con los mismos valores y principios que lo hicieron y lo hacen el más grande de Campeche y de México.

Convocó a la unidad partidista, porque para que a Carmen le vaya bien, hay que trabajar en equipo como se viene haciendo, con mujeres y hombres cercanos a la gente, que dan respuesta y están atentos a las necesidades. 

Destacó que Campeche sigue en semáforo verde en la pandemia del COVID-19 y que sea, entre otras de sus virtudes, el estado más seguro, porque trabajan en equipo sociedad y gobierno.

Consideró que para el bien del estado, incluso, hay que dar la mano a quien en ocasiones ha sido adversario, ya que situaciones como la que hoy vivimos con la pandemia o los desastres naturales, no distinguen colores.

Resaltó que los priistas avanzan fuerte, pues la gente está volviendo al PRI en todo el país, porque sus gobiernos tienen la experiencia y fuerza para atender los problemas de la gente.

Desde el Casino del Carmen y junto a Nereyda Re Ganem, dirigente municipal PRI Carmen, Castro Bello afirmó que el PRI trabaja para la nueva normalidad que vive Campeche y el resto del país. 

En 2021, agregó, «nos espera una larga lucha donde no podemos caminar solos, necesitamos de todas y todos. Trabajemos juntos para que a Campeche y Carmen les vaya como se merecen».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *