Notas

Firma el TECNM, Campus Villahermosa, convenio de colaboración con el IEMX

Spread the love

×

Redaccion/

Villahermosa, Tabasco, noviembre de 2020.-

Con la distinguida presencia como invitado de honor del Dr. Jean Louis Bingna, Príncipe Bantú de Camerún, quien al pronunciar su emotivo mensaje de felicitación y reconocimiento a la loable labor educativa que realiza este Instituto en pro de la juventud mexicana; el Tecnológico Nacional de México campus Villahermosa, cumpliendo cabalmente con sus propósitos de estrechar los lazos Institucionales, realizó el pasado 30 de octubre a las 13:00 horas en la Sala Magna del Centro de Incubación e Innovación Empresarial, un importante convenio de colaboración con el Instituto Energético de México S.C. (IEMX) representado por la Rectora Dra. Irma Evangelina Olivia Garza

Acompañada del Director del TecNM campus Villahermosa, el M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz; la Dra. Irma estableció las bases de concertación a través de ambas firmas de colaboración cuyo objetivo es realizar conjuntamente actividades que permitan conseguir el máximo desarrollo en la formación y especialización de recursos humanos; investigaciones conjuntas; desarrollo tecnológico y académico; intercambio de información; así como asesorías técnicas o académicas y publicaciones en los campos afines de interés.

Seguidamente, el IEMX firmó tres convenios con las empresas Innovater México, Global Mechanical y Copestrec; representadas por el Arq. Luis Torroella Soto, Lic. Marco César García García y el Ing. José Enrique Alarcón Martínez, respectivamente.

Con estas acciones el TecNM campus Villahermosa continúa cumpliendo con todos sus procesos educativos para brindarle a toda su comunidad escolar los medios y los recursos necesarios para lograr los propósitos institucionales que son nuestra razón de ser.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *