Notas

Con el respaldo del PRI-Tabasco, la Fundación Colosio entrega equipo de protección a personal de salud del Hospital de Teapa

Redacción/

 El partido sigue firme en ser solidario con los trabajadores de la salud que no paran de ayudar a los tabasqueños para enfrentar la pandemia del Covid, señaló el líder priísta Dagoberto Lara Sedas
 Además se realizó una jornada de entrega de apoyos a ciudadanos afectados por las inundaciones

Teapa, Tab.- El Presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas, respaldó a la presidenta de la Fundación Colosio Tabasco, Minerva Ocaña Pérez, a César Melo y dirigencia priísta de Teapa, en la entrega de equipo de protección para el personal de salud del Hospital General “Dr. Nicandro L. Melo”.

Esta donación, que se llevó a cabo a iniciativa de la Fundación Colosio, es parte del compromiso que tiene el partido con las causas sociales que redundan en beneficio de la sociedad, expuso el dirigente estatal del Revolucionario Institucional, Dagoberto Lara Sedas, al reconocer el trabajo en equipo que viene realizando el personal de salud para salvar a miles de vidas y contener el avance de la pandemia del Covid y otras enfermedades.

Durante este encuentro, contaron con el respaldo de los priístas de Teapa, en cuya representación acudió Higinio Arias, la excandidata a diputada local Toti Flota, Lacho Luque y seccionales del partido de las comunidades de Galeana primera y segunda sección, así como cuadros del partido en la Sultana de la Sierra.

Además, se realizó una jornada más en apoyo a las personas que se han visto afectadas por las lluvias atípicas e inundaciones que se presentaron en la entidad.

El Presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas, agradeció a todos aquellos que se han solidarizado con quienes han perdido todo y los convocó a seguir ayudando, porque la emergencia aún va para largo, y la los damnificados requieren de todo nuestro respaldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *