Notas

El Presidente del PRI Tabasco, Dagoberto Lara Sedas, se reúne con liderazgos del partido de Huimanguillo

Redacción/

 Los exhortó a continuar trabajando en alianza para recuperar espacios en el 2021

Redacción/

Huimanguillo, Tab.- El Presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas, exhortó al priísmo huimanguillense a seguir trabajando en alianza para recuperar espacios políticos en 2021 y responder a las demandas ciudadanas.

Al encabezar una reunión con diversos liderazgos del partido, encabezados por el Presidente del Comité Municipal y la Secretaria General, Rodolfo Alberto Arias Hernández y Maritza Hernández, respectivamente, les señaló que el trabajo en equipo y unidad es fundamental para sacar adelante el objetivo de devolverle certidumbre y desarrollo a los tabasqueños.

Durante el encuentro en el que participó el coordinador de la fracción parlamentaria en el Congreso local, Gerald Washington Herrera Castellanos, el líder priísta extendió un amplio reconocimiento a quienes de manera valiente han seguido trabajando por el fortalecimiento del partido en esta región de la Chontalpa.

De cara a la selección de candidatos a los diversos puestos de elección popular, dijo que independientemente de la alianza con otras fuerzas políticas, el partido cuenta con cuadros íntegros que han trabajado con entrega, lealtad e institucionalidad, representando hoy en día nuestra fortaleza.

Convocó a seguir construyendo la unidad interna para recuperar los espacios políticos en el 2021, a fin de devolverle a los tabasqueños la certidumbre y desarrollo, que el actual gobierno les ha regateado.

En esta actividad del partido, participaron entre otros, Rocío Zepeda, Delegada del CDE del PRI en Huimanguillo; María Inés de la Fuente, Presidenta del ONMPRI, así como Leticia Osorio, Jorge Elías Dagdug Iparrea, Gerardo Sabino Dagdug Cadenas, Jesús Palma Alcudia, Cuauhtémoc Linares, Selene Dagdug, María Luisa Avalos, Evencio Aquino, Miguel Cadenas, Karina Vera. Y Miguel Ángel de la Cruz Obando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *