Notas

Lleva el PRI ayuda humanitaria a familias damnificadas por las inundaciones en Tabasco

Redacción/

Villahermosa, Tab.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) llevó ayuda humanitaria a comunidades del municipio de Centro que resultaron afectadas por las inundaciones.

El Presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas y la Secretaria General del partido, diputada Katia Ornelas Gil, encabezaron al equipo priísta que se trasladó hasta la comunidad El Bajío de la ranchería Estanzuela primera sección, ejido que permanece entre el agua por la crecida de ríos y lagunas desde hace más de 15 días y que no han recibido el apoyo gubernamental prometido.

Aquí, el líder priísta, quien estuvo acompañado por Marisol Story Zuñiga, Secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil; Victoria Mendoza Marín, Subsecretaria de Gestión Social; el Presidente del Comité Municipal del PRI en Centro, Francisco Alberto Castro Valencia y liderazgos comunitarios, expresó que la solidaridad del partido con apoyos directos se manifiesta en todo el estado desde que comenzó esta emergencia, gracias a la colaboración de militantes y de la sociedad civil que donan alimentos, medicamentos y equipos para nuestros hermanos afectados por la contingencia.

Precisó que el líder nacional Alejandro Moreno Cárdenas lanzó la convocatoria para que todas las sedes priístas del país se convirtieran en centros de acopio para ayudar a las familias de Veracruz, Chiapas y Tabasco, obteniéndose amplia participación de los mexicanos que están entregando apoyos para superar esta situación que ha cimbrado a miles de familias.

Aquí el equipo priísta entregó alimentos para la cocina comunitaria que la ciudadanía instaló para ayudar a los vecinos; asimismo brindó atención médica y medicinas a las personas que lo requirieron, entre otros apoyos.

El líder priísta reiteró su invitación a la sociedad civil para continuar ayudando a nuestros hermanos tabasqueños, porque aquí en las comunidades es donde más se sufre por la falta de ayuda que les ha regateado el gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *