Notas

El PRI, cercano a la ciudadanía y solidario con las familias damnificadas por inundaciones: Dagoberto Lara Sedas

Redacción/

 Junto con la Secretaria General, diputada Katia Ornelas Gil; el Delegado del CEN, Genaro Abreu Barroso; la diputada federal Soraya Pérez Munguía; el diputado local Carlos Mario Ramos Hernández y cuadros del partido, visitó albergues, colonias y comunidades afectadas

Villahermosa, Tab.- El PRI es un partido cercano a la ciudadanía y solidario con quienes siguen padeciendo los estragos de las inundaciones en Tabasco, señaló el dirigente priísta en el estado, Dagoberto Lara Sedas, al reiterar su llamado a las autoridades a que no escatimen recursos para apoyar a las familias más necesitadas.

Como partido responsable y de propuestas, expuso, el PRI puso de su parte para llevar ayuda a diversas familias que requerían del acompañamiento en los momentos más cruciales de la contingencia.

El líder del tricolor, realizó un recorrido por albergues, colonias y comunidades afectadas por la contingencia, donde estuvo acompañado por la Secretaria General, diputada Katia Ornelas Gil; el Delegado del CEN, Genaro Abreu Barroso; la diputada federal Soraya Pérez Munguía; el diputado local Carlos Mario Ramos Hernández; la Secretaria General del CM de Centro, Auriestela Álvarez, entre otros cuadros de la militancia.

“Estamos sumando esfuerzo por quienes sufrieron afectaciones”, refirió Dagoberto Lara Sedas al dialogar con las familias ubicadas en un albergue del sector San José y Valle Verde de Gaviotas Sur.

Además, tuvo encuentros con ciudadanos de la zona de El Camarón en Gaviotas Sur, Centro, que expusieron sus demandas y donde el compromiso de los representantes populares fue el atenderlas y canalizarlas ante las autoridades competentes, un trabajo que la dirigencia priísta está realizando en todo el estado a través de sus cuadros militantes.

Asimismo, durante una gira de trabajo por Tacotalpa y Jalapa, donde constató el trabajo que está realizando la estructura del Movimiento PRI MX, se reunió con priístas de las comunidades El Cacao y la ranchería La Unión.

Durante los recorridos, el líder priísta y los diputados, escucharon las quejas y molestia de las familias que resultaron afectadas por las inundaciones provocadas por las lluvias y el desfogue de la presa “Peñitas” y que no obstante los daños, no fueron censadas para recibir el apoyo prometido por el gobierno.

El presidente del CDE del PRI, reiteró su exhortó al gobierno federal para que la CFE pague los daños causados a miles de tabasqueños que resultaron inundados por el desfogue de “Peñitas” y no se lave las manos con que ‘tengan paciencia’ que la ayuda llegará, cuando ya han pasado más de dos semanas.

Lara Sedas lamentó que el gobierno morenista sólo haya beneficiado a 30 mil familias en un censo que de principio a fin fue amañado por la Secretaría de Bienestar, que dirigió a gentes relacionadas con líderes del partido en el poder.

La ola de protestas que se vivieron durante los últimos días en el estado, dijo, fue precisamente derivado de la molestia ciudadana porque el compromiso presidencial de que a ‘todos se les apoyaría’, fue una demagogia y mentira más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *