Notas

Invitan a profesores de la UJAT a darle seguridad jurídica a trabajos académicos y científicos

Redacción/

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), convoca a sus profesores investigadores a que den seguridad jurídica a las obras generadas de sus trabajos académicos y científicos, a través de su registro ante en el Instituto Nacional de Derechos de Autor (INDAUTOR), indicó la encargada del Departamento de Propiedad Intelectual de la Secretaría de Investigación Posgrado y Vinculación, Ana Rosa Romero Bautista.

La convocatoria que vence el próximo 27 de octubre del año en curso, incluye el registro de obras arquitectónicas, literarias, fotografías, programas de cómputo, compilaciones, productos pictóricos y de dibujo, entre otros, mismas que al ser dadas de alta a nivel nacional, también aseguran una adecuada publicidad.

“Los profesores interesados deberán enviar por correo electrónico en primera instancia, un ejemplar de la obra en digital, la solicitud de servicio, carta de sesión de derechos de la obra a registrar, así como una identificación oficial del autor y sus colaboradores, documentos que deberán ser entregados en físico a partir del 03 de noviembre del 2020”, puntualizó.

Agregó que la recepción digital deberá enviarse al correo propiedadintelectual.vinculacion@ujat.mx y la entrega física se realizará en la oficina de la Dirección de Vinculación. Para mayores informes, los profesores interesados pueden comunicarse al número 99 31 67 63 11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *