Notas

Triunfo del PRI en Coahuila e Hidalgo, presagio de lo que sucederá en 2021: Jorge Elías Dagdug

Redacción/

El empresario y político priísta de Huimanguillo, Jorge Elías Dagdug aseguró que los resultados electorales de este domingo en Coahuila e Hidalgo son un reflejo de lo que pasará en las elecciones de 2021.

Destacó que el nuevo PRI con Alejandro Moreno Cárdenas ‘Alito’, al frente inspira confianza a todos los priístas y simpatizantes “y lo demostraron hoy en las urnas. No tengo ninguna duda que este resultado lo vamos a ver en las siguientes elecciones del 2021”,

“Con la dirigencia nacional de Alito y el liderazgo de Dagoberto Lara Sedas en Tabasco, los priistas estamos bien representados. Con el resultado de las elecciones en Coahuila e Hidalgo nos podemos dar cuenta del nuevo PRI, de un partido más organizado, con mayor credibilidad para los mexicanos”, reiteró.

En ese sentido aseguró que aseguró que con unidad, firmeza y decisión así como la representación de los hombres y mujeres priístas que sean seleccionados para el proceso electoral que se avecina, habrá un PRI triunfador en Tabasco y Huimanguillo para el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *