Notas

Presidente del PRI Tabasco, Dagoberto Lara Sedas, toma protesta a nueva dirigencia priísta de Comalcalco

Comparte en tus redes sociales:

Redaccción/

• En unidad, el partido se sigue fortaleciendo, señala ante José Luis Cortina Pereyra e Isabel López Bolaina, los nuevos líderes del priísmo en la Perla de la Chontalpa

Comalcalco, Tab.- El Presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas, tomó protesta a José Luis Cortina Pereyra e Isabel López Bolaina, como presidente y secretaria general del partido, respectivamente, en Comalcalco.

“En unidad nos seguimos fortaleciendo de cara a los nuevos retos que enfrentará el partido en las elecciones intermedias”, señaló en el encuentro en el que participó la Delegada Política en este municipio Minerva Ocaña Pérez; la diputada local Ingrid Rosas Pantoja; el Secretario de Organización del partido, Marco Antonio Leyva Leyva, entre otros.

El líder priísta hizo un reconocimiento a los dirigentes salientes Efraín Córdova Guerra y Lulú Pérez, por su entrega y el trabajo realizado al frente del partido, una tarea que desempeñaron con valentía junto a la militancia en momentos cruciales para el PRI.

“Aquí en Comalcalco tenemos una visión clara para seguir construyendo en unidad un partido fuerte”, remarcó en presencia de liderazgos como el exdiputado federal Gregorio Arias Pérez y David Méndez de la Cruz, así como la regidora y presidenta de la Asociación Nacional de Regidores de México (ANAREM) en Tabasco, Claudia Cancino Méndez.

Desde la Perla de la Chontalpa, el presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas, pidió seguir el ejemplo de los priístas comalcalquenses que en equipo y unidad se puede avanzar en la consolidación de un partido que dé resultados a la ciudadanía.

En la renovación del Comité Municipal, subrayó, hubo voluntad de diálogo, se escucharon todas las voces que querían participar, expresó al convocar al nuevo liderazgo en Comalcalco, a que sigan trabajando con esa pasión que les caracteriza para recuperar los espacios políticos en beneficio de los comalcalquenses.

En su intervención, el nuevo presidente del Comité Municipal del partido, reconocido aquí por su labor altruista, José Luis Cortina Pereyra, señaló que la tarea al frente del PRI la asume con el compromiso de sumar a la militancia en la gran tarea que tienen por delante: seguir sirviendo a los comalcalquenses.

Valoró la suma de los liderazgos al nuevo Comité Municipal, porque sólo en equipo se podrán recuperar los espacios que hoy están en manos de quienes prometieron todo, pero no han cumplido en lo absoluto.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *