Notas

Realiza Dagoberto Lara Sedas nuevos nombramientos en el PRI Tabasco

Redaccción/

 Marco Leyva Leyva, secretario de Organización; Marcela de Jesús González García, secretaria de Operación Política; Carlos Arturo Carrillo Reyes, secretario de Elecciones, y Victoria Mendoza Marín, como subsecretaria de Gestión Social

Villahermosa, Tab.- El presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas, realizó nuevos nombramientos en el Comité Directivo Estatal, con lo que afina y fortalece su estructura en el arranque del proceso electoral local 2020-2021.

Respaldado por la Secretaria General del partido, diputada Katia Ornelas Gil; el Delegado del CEN, Genaro Abreu Barroso, y vía videoconferencia la secretaria de Gestión Social del CEN, Lorena Piñón Rivera, el líder del priísmo tabasqueño nombró a Marco Leyva Leyva, secretario de Organización; Marcela de Jesús González García, secretaria de Operación Política; Carlos Arturo Carrillo Reyes, secretario de Elecciones, y Victoria Mendoza Marín, como subsecretaria de Gestión Social.

En su mensaje a la militancia tabasqueña, la secretaria de Gestión Social del CEN, Lorena Piñón Rivera, hizo un reconocimiento al trabajo que viene realizado la dirigencia estatal, misma que puntualmente está respondiendo a los nuevos tiempos de hacer política, con liderazgos entregados a las causas del partido.

En ese sentido, exhortó a seguir trabajando para hacer del tricolor una opción real en las elecciones locales, siendo solidarios con las causas sociales de la comunidad, porque estamos comprometidos con las bases populares.

A su vez, el Presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas, llamó a los nuevos funcionarios partidistas a sumar esfuerzos en pro de un partido vigoroso y competitivo ante los retos que implica el proceso intermedio.

“El PRI se fortalece y se unifica en su tarea de ser competitivo”, expresó durante el encuentro celebrado en la sede priísta, en donde llamó a los liderazgos a unirse a este PRI Valiente, donde la militancia está marcando día a día el rumbo a seguir.

Por su parte, la diputada Katia Ornelas Gil, manifestó que el PRI no se detiene. Sigue trabajando en la construcción de una fuerza política que atienda de fondo las demandas de la ciudadanía, que hoy se encuentra abandonada a su suerte por un gobierno insensible.

Una muestra, dijo, es la incapacidad que mostró para atender la emergencia a causa de las lluvias y el desfogue de la presa “Peñitas” que impactó a varios municipios con severas inundaciones. Más de 600 mil tabasqueños damnificados no son poca cosa como para lavarse las manos y echarle la culpa a otros, puntualizó.

Al clausurar esta actividad en la que participaron Maritza Mallely Jiménez Pérez, del Instituto Reyes Heroles y Miguel Barrueta Cambrano, secretario de Estrategia Digital, el Delegado del CEN del PRI, Genaro Abreu Barroso, manifestó que el Presidente nacional del partido, Alejandro Moreno Cárdenas, ha fortalecido la comunicación con las dirigencias estatales para juntos construir un instituto fuerte y competitivo.

“No hay tiempo que perder, junto a la militancia debemos caminar para recuperar los espacios políticos y desde ahí contribuir a un México y Tabasco más próspero”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *