Notas

Buscan tapar desastre económico con desaparición de fideicomisos: Dagoberto Lara Sedas

Redaccción/

Villahermosa, Tab.- El cierre de los fideicomisos impulsado por el gobiermo morenista es una acción desesperada para hacerse de recursos y cubrir el desastre económico en el que tiene al país, puntalizó el Presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas.

Los fideicomisos, sostuvo, constituyen un ahorro responsable hecho durante muchos años con el fin de brindar certidumbre al país, que además blindan recursos para ser utilizados en la ciencia, cultura, desastres naturales, entre otros, para bien de los mexicanos.

«Los diputados de Morena no solo están poniendo en riesgo las pensiones para trabajadores, sino las finanzas del país», alertó Lara Sedas.

Por lo visto, advirtió, los de la cuarta transformación están dispuestos a desfondar las finanzas públicas para cubrir sus errores que tienen al país en crisis económica, sanitaria, seguridad, entre otros.

Estos recursos ahorrados no pueden pasar a manos de un gobierno que se ha distinguido por su opacidad para manejar los recursos públicos, subrayó el Presidente del CDE.

La desesperación para hacerse de esos recursos, es una muestra de que los proyectos enblemáticos de la 4T han resultado un pozo sin fondo que tienen al país en quiebra económica, expuso el líder priísta.

Además, con ese dinero el gobierno de Morena se esta blindando de cara a las elecciones e inyectarle más recursos a sus programas electoreros o repartir dinero a manos llenas para seguir en el poder.

Calificó de irrisorio que digan que este dinero irá al sector salud, cuando recién llevaron a cabo la rifa del No avión presidencial y se canalizaron recursos millonarios a través del organismo para devolverle al pueblo lo robado, que por otra parte resultó una cueva de ladrones.

Finalmente, puntualizó que el Gobierno Federal debe predicar con el ejemplo, empezar por sancionar a quienes han hecho mal las cosas, que son muchos, y dejar de ver solamente “la paja en el ojo ajeno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *