Notas

Arrancan clases virtuales en el Tecnológico Nacional de México, Campus Tabasco

Redaccción/

 Villahermosa, Tabasco a; 24 de septiembre de 2020

A pesar de la contingencia sanitaria que estamos viviendo, no podía pasar por alto, el acto de celebración del inicio de un nuevo ciclo escolar en el Tecnológico Nacional de México, campus Villahermosa, emotiva ceremonia virtual que tuvo lugar el jueves 24 de septiembre a través de las plataformas digitales y de las benditas redes sociales que en estos tiempos de pandemias son los principales medios de comunicación con la comunidad tecnológica y el público en general. El acto dio inicio a las 12:00 horas con los honores a nuestros símbolos patrios que dirigieron la bandera y escolta del TecNM campus Villahermosa, en la explanada de la plaza del jobo, alusiva al 30 aniversario de la fundación de este Instituto.

Seguidamente se presentaron las autoridades del Instituto representadas por, el Director, M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz; Subdirectora Académica, Dra. Brissa Roxana de León de los Santos: Subdirector de Planeación y Vinculación, M.I. Raúl Ramírez Quiroz; Subdirector de Servicios Administrativos, M.A.P.P. Eduardo Enoch Galindo Sánchez; quienes dirigieron unas breves palabras de bienvenida a toda la comunidad escolar.

A través de un vídeo también, el Dr. Enrique Fernández Fassnacht, Director General del Tecnológico Nacional de México, dirigió unas emotivas palabras de bienvenida a este nuevo ciclo escolar a toda la comunidad Tecnológica del País, reconociendo la buena disposición y voluntad de trabajo que se ha venido demostrado pese a la pandemia, logrando desde el mes de marzo pasado seguir cumpliendo con todos los programas de estudios con que cuenta el sistema tecnológico.

Asimismo, el M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz, en representación del personal directivo del TecNM campus Villahermosa, se dirigió a toda su comunidad escolar para brindarle la más cordial bienvenida al ciclo escolar septiembre 2020 – enero 2021, invitándolos a continuar trabajando con el mismo ahínco demostrado desde el pasado mes de marzo, lo que permitió cumplir en tiempo y forma con todos los programas de estudios a pesar de las dificultades y obstáculos que se presentaron. Pero que ahora ya más preparados en las diferentes plataformas digitales todo se ha ido adecuando a las actuales circunstancias.

Como parte de este sencillo, pero muy significativo programa de inicio de cursos, se hizo entrega de merecidos reconocimientos a los estudiantes que obtuvieron los mejores promedios en el semestre anterior de cada una de las carreras de nivel licenciatura que aquí se imparten.

A continuación, presentamos la relación de los estudiantes que recibieron estos reconocimientos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *