General

Mi compromiso es fuerte; trabajemos juntos por el Tabasco que nos merecemos: Soraya Pérez

Redacción/

Villahermosa, Tab., 23 de septiembre de 2020/

  • Desde la Zona Luz de Villahermosa, la Diputada Federal dirigió un emotivo y alentador mensaje a sus paisanos con motivo de su 2do. Informe de Actividades Legislativas
  • Señaló en que política no hay formulas mágicas, pero que es una convencida de que se pueden construir puentes sólidos cuando se tiene una visión compartida del horizonte

En el marco de su Segundo Informe de Actividades Legislativas, la Diputada Federal, Soraya Pérez Munguía, externó a los tabasqueños que su compromiso con cada uno de ellos está más fuerte que nunca, que no deben sentirse solos y los convocó a seguir trabajando juntos por el Tabasco que nos merecemos.

Asimismo, no dejó de mencionar que se viven momentos difíciles, donde se tiene que hacer más con menos, destacando que ha trabajado incansablemente de la mano de sus paisanos en la Cámara de Diputados con propuestas e ideas contundentes, siempre brindando una mano amiga y alzando la voz por los tabasqueños.

Durante el mensaje transmitido por sus redes sociales, desde la Zona Luz de Villahermosa, capital del estado, señaló: “En mis recorridos por el Edén tabasqueño he podido corroborar que somos muchos más los que estamos de lado correcto de la historia, la nueva mayoría somos todos nosotros, los que estamos trabajando para devolverle la prosperidad a nuestra tierra”

Acompañada del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas, la legisladora federal apuntó que en política no hay formulas mágicas, pero se dijo estar convencida de que se pueden construir puentes sólidos y más aun cuando se tiene una visión compartida del horizonte.

Soraya Pérez, quien previo a su mensaje intensificó su campaña sobre el uso del cubrebocas entregando insumos de protección a la ciudadanía, lamentó que esta pandemia haya agarrado a la Nación en un muy mal estado de salud y que esta situación empeoró aún más con la actuación del gobierno frente a la crisis sanitaria y económica.

Ante todo esto –afirmó-  no han habido apoyos para las familias vulnerables, para los pequeños comerciantes que generan el 90% de los empleos a nivel nacional, ni siquiera para los médicos y personal de salud que siguen estando en la primera línea de batalla.

Pérez Munguía, no obstante, dijo que han habido importantes avances legislativos pero también muchos retrocesos, señalando que esto no es algo que la desanima, al contrario, la mantiene firme en su quehacer parlamentario.

“Por eso, de cara al enorme esfuerzo de millones de familias, ante la emergencia sanitaria que sigue cobrando la transparencia y la rendición de cuentas debe ser el eje rector del quehacer público», agregó.

En su informe destacan 20 iniciativas presentadas, se ha adherido a 39; y ha impulsado 62 proposiciones con puntos de acuerdos, y sumado a 275.

Asimismo, destacan las múltiples donaciones de insumos médicos y de protección que realizó, en el marco de la pandemia, a Hospitales, Transportistas, Comerciantes y ciudadanos de Tabasco, ya que Tabasco -aseguró- durante varios meses, se posicionó como el epicentro de la crisis sanitaria.

Soraya Pérez precisó que han sido dos años de legislar junto a los ciudadanos, escucharlos y llevar sus necesidades a la máxima tribuna del país, “dos años de refrendar el amor que le tenemos a nuestra tierra: Tabasco”, finalizó.

   —000—

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *