Notas

La unidad, inclusión y trabajo directo con la militancia, la fuerza del PRI y la CNC: Dagoberto Lara Sedas

Redacción/

• Rinde protesta como Delegado en funciones de presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Tabasco, Carlos Hernández Reyez

• El líder priísta dijo que es una gente entregada a las causas del campo tabasqueño y preparada para la tarea que tiene por delante

• Reconoció al trabajo realizado por la Presidente saliente de la CNC, diputada Minerva Santos García

• La sesión de toma de protesta, fue clausurada por el Delegado del CEN del PRI, Genaro Abreu Barroso

Villahermosa, Tab.- El sector campesino es nuestra fortaleza como partido, porque son los hombres y mujeres del campo quienes con su trabajo nos demuestran a diario que no hay adversidad, por muy difícil que sea, que no se pueda superar, afirmó el Presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas.

Desde el auditorio “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, donde Carlos Hernández Reyez, asumió como Delegado con funciones de Presidente la CNC en la entidad, el líder del priísmo tabasqueño expresó su respaldo a la dirigencia cenecista, cuyo compromiso es imprimirle un nuevo dinamismo para acompañar al sector rural en su lucha por lograr mejores estadios de desarrollo.

En estos momentos, los hombres y mujeres del campo requieren del respaldo del PRI y de la CNC, ante los brutales recortes que el gobierno de Morena viene realizando al presupuesto destinado al agro, expuso en el evento donde participaron la Secretaria General del partido, diputado Katia Ornelas Gil; el Delegado del CEN, Genaro Abreu Barroso; el Delegado Regional del CEN de la CNC, Alfredo López Valdominos; el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso local, Gerald Washington Herrera Castellanos, así como liderazgos cenecistas de todo el estado.

Tras reconocer el trabajo realizado por la Presidente saliente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Tabasco, diputada Minerva Santos García, convocó a seguir levantando la voz para que este gobierno atienda las demandas de todos los mexicanos, que como consecuencia de las políticas erráticas tienen al país sumido en una de las peores crisis sanitaria, económica y de seguridad, entre otros rubros.

Por su parte, el Delegado Regional del CEN de la CNC, Alfredo López Valdominos, señaló que la nueva etapa que inicia la organización campesina es una muestra de que trabajando en unidad podemos alcanzar acuerdos que beneficien a nuestro sector.

Deseó éxitos al MVZ Carlos Herņández Reyez en esta encomienda en la que tiene todo el respaldo del liderazgo nacional que encabeza Ismael Hernández Deras.

Por su parte, el Delegado con funciones de Presidente de la CNC, Carlos Hernández Reyez, agradeció el respaldo de los cenecistas tabasqueños para encabezar un liderazgo cercano a la gente.

Hay mucho que hacer por nuestra gente del campo, dijo, pero es fundamental trabajar de manera organizada para hacer frente a los retos inmediatos.

Llamó a los diversos liderazgos a sumar y hacer de la CNC la organización que de acompañamiento a los hombres y mujeres del campo en su lucha por lograr su crecimiento y desarrollo.

Previamente, la Presidente saliente de la CNC, Minerva Santos García, valoró el trabajo realizado por quienes la acompañaron por siete años al frente de la organización, liderazgos de gran valía que saben sumar al lado del Partido Revolucionario Institucional.

El sector campesino tiene su fortaleza en su gente, esa gente que diariamente trabaja el campo y que lucha por más bienestar para sus familias.

Al clausurar los trabajos de la toma de protesta, el Delegado del CEN del PRI, Genaro Abreu Barroso, hizo un amplio reconocimiento a los liderazgos cenecistas que han asumido el reto de trabajar en unidad por el bien de la CNC y del partido.

Participaron además en este encuentro en el que se siguieron las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias, el diputado Carlos Mario Ramos Hernández; la Presidente del ONMPRI, María Inés de la Fuente; del MT, Javier Díaz Hernández; el presidente de la Red de Jóvenes, Agustín Rovirosa; el presidente nacional de Chaviza Revolucionaria, Salomón Torres; los exdirigentes del CDE del PRI, Félix Eladio Sarracino Acuña y Adrián Hernández Balboa, además de otros liderazgos del priísmo tabasqueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *