Hoy escribenTestigo Fiel

#Columna PRI, con oportunidad en Huimanguillo

Comparte en tus redes sociales:

Por: Jesús Torres/Testigo Fiel/

Las pifias que vienen cometiendo los gobiernos de Morena no sólo en el país, sino en la tierra y agua de Andrés Manuel López Obrador traerán consecuencias electorales en las elecciones del próximo año.

Es por todos sabidos las condiciones económicas, de salud y de inseguridad que se viven en el día a día, mientras en las mañaneras de Palacio Nacional de lo único que se habla es de la rifa del avión y el juicio a los ex presidentes de México.

Aunque el originario de Macuspana niegue una y otra vez que existan actos de corrupción en su gobierno y los de Morena, lo cierto es que la mancha y el tizne nadie se los quita.

En el terruño de López Obrador el escándalo retumbó en Palacio Nacional cuando se supo que su cuñada se había visto involucrada en supuestos actos de corrupción ligados al depuesto ex alcalde de Macuspana, Roberto Villalpando.

Incluso ya se habla que otros munícipes podrían correr la misma suerte por presuntos desfalcos a las arcas municipales.

Entre estos, el municipio de Huimanguillo, donde el alcalde ex priísta y ahora morenista, Carmito Torruco ya admitió que de haber desvío de recursos se retirará del cargo.

No por nada, el gobernador, Adán López realizó una gira por la tierra de la piña para evaluar el trabajo de la administración morenista.

Y no es para menos, pues en casi dos años de gobierno, Huimanguillo sigue padeciendo la delincuencia y falta de empleo así como de mejores oportunidades para salir adelante.

En esa demarcación, ahora más que nunca el PRI tiene la oportunidad electoral de recuperar la plaza, máxime si a la postulación de su candidato se suman los partidos del PRD y PAN con quienes tejen alianzas.

Hasta ahora quien ha levantado la mano por el tricolor, es el empresario, Jorge Elías Dagdug quien además de ser ampliamente conocido en las bases priístas y los ciudadanos, trae más puntos a favor que en contra pues no ha desempeñado ningún cargo de elección popular.

El trato que ha mantenido con los huimanguillenses ha sido franco y sincero y el único interés que lo mueve es sacar a su pueblo del atraso en que se encuentra.

El priísta es además bien visto por la cúpula del PRI y estaría dispuesto a someterse a cualquier método para ser medido con contrincantes dentro y fuera del partido.

https://jesustorresnoticias.com/pri-con-oportunidad-en-huimanguillo/

Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *