Notas

En marcha proceso de integración a estudiantes de nuevo ingreso al TecNM, campus Villahermosa

Redacción/

Villahermosa, Tabasco a; 11 de septiembre de 2020

A pesar de la contingencia ambiental el TecNM campus Villahermosa cumpliendo puntualmente con los servicios educativos encomendados por la sociedad, ha venido realizando virtualmente todo el proceso de ingreso de los nuevos estudiantes al ciclo escolar septiembre 2020 – enero 2021 para cursar las diferentes carreras de que aquí se imparten.

Para tal fin, después de haber sido seleccionado 1,017 nuevos estudiantes, éstos continuaron con las actividades programadas en el proceso de admisión, cuyo propósito fundamental, es promover su integración al Sistema Tecnológico Nacional de México, para así, oficializar su ingreso. En ese sentido del 31 de agosto al 04 de septiembre del año en curso, se llevó a cabo el proceso de inscripción. Lográndose observar la buena disposición y el gran entusiasmo por pertenecer a este gran sistema tecnológico, pese a la crisis sanitaria que vivimos.

El jueves 10 de septiembre de 18:00 a 20:00 horas a través de la plataforma Meet se llevó a cabo la reunión de padres de familia, con el propósito de que todos ellos conocieran la estructura, funcionalidad y finalidad institucionalidad de este centro educativo que formará profesionalmente a sus respectivos hijos, logrando una notable participación de los padres o tutores, pese a que se realizó por esta vía virtual.

Finalmente, el viernes 11 de septiembre, por esta misma plataforma Meet en horario de 9:00 a 13:00 horas se realizó el curso de inducción al sistema cuyo propósito es brindarles a los nuevos estudiantes, toda la normativa académica e información necesaria para una buena trayectoria escolar que le permita concluir con una carrera profesional exitosa.

Le damos a todos la más cordial y calurosa bienvenida, deseándoles muchos éxitos en esta nueva etapa de su vida que dará inicio en esta nueva modalidad a distancia que nos obliga la contingencia sanitaria a partir del 21 de septiembre del presente año. Esperando verlos pronto a todos en personas en nuestra muy querida alma mater.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *