Notas

El Instituto Tecnológico de Villahermosa, 46 años de contribuir al desarrollo social y económico de la región: Angel Francisco Velasco Muñoz

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Villahermosa, Tabasco a; 9 de septiembre de 2020

En punto de las 12:20 horas del día miércoles 09 de septiembre del año en curso, tuvo lugar a través de las diferentes redes sociales y plataformas digitales, el Mensaje del 46 Aniversario del Tecnológico Nacional de México, campus Villahermosa. Pese a la contingencia sanitaria que estamos viviendo, dicho acontecimiento tenía que ser compartido con toda la comunidad tecnológica y público en general para demostrar ante propios y extraños la satisfacción del deber cumplido.

El programa dio inicio con las palabras del Ing. Alberto Portillo Huerta, Secretario de la Delegación Sindical D-II-101, quien como orgulloso egresado de este centro educativo, agradeció a esta noble institución, todo lo que le ha brindado. Seguidamente, el C. Carlos Gómez Naranjo, Presidente del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos, señaló el orgullo de formar parte de esta gran comunidad tecnológica; entre palabras de jefes y jefas de departamentos, así como de docentes de las diferentes áreas académicas, se le brindó un minuto de silencio a todas las victimas acaecidas por motivo del Covid 19.

Pero el momento más emotivo fue cuando el M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz, dirigió su mensaje de Aniversario, en el que destacó la alegría de celebrar este gran acontecimiento, como es común en toda ocasión especial en nuestras vidas diarias. Y más refiriéndose al aniversario de una gran Institución que ha influido en el desarrollo económico y social de la región, a través de sus 15,937 egresados de Licenciatura y 206 de Maestrías quienes han logrado trascender, gracias a sus notables aportaciones en todos los ámbitos de su vida personal, laboral y social, logrando con esto, la transformación de la vida local, regional y nacional. Porque son jóvenes profesionales con espíritu empresarial, creativos, innovadores, altruistas, éticos y con responsabilidad social. Por todo ello, los estudiantes de nuestra alma mater son nuestra razón de ser, señaló.

En este marco de celebración se les dirigió un merecido reconocimiento a todo el personal que ha cumplido 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicios ininterrumpidos; así como también a jubilados y a los que ya no están en este mundo, pero que dejaron una huella imborrable en el devenir histórico del Instituto. Particularmente a los que perdieron la batalla en su lucha contra el Covid 19.

Los exdirectores, María Elena Rojas Rauda y Humberto José Cervera Brito, también pronunciaron emotivos mensajes por tan significativo acontecimiento. Asimismo, los Directores de los Tecnológicos hermanos de Cancún, de la Zona Olmeca, de Chihuahua y de Huimanguillo, dirigieron emotivas felicitaciones de aniversario.

En representación del personal que recibieron reconocimientos por sus años de servicios, la Maestra María Del Carmen Antelma Vázquez Espinosa De Los Monteros, dirigió elocuentes palabras de felicitación y agradeció a todas las instancias federales, estatales y municipales por los apoyos otorgados y a sus compañeros los invitó a continuar poniendo su mayor esfuerzo en el camino de la transformación que todos anhelamos.

Es gratificante destacar de que entre los compañeros homenajeados está el actual director del Tecnológico de Villahermosa, M.A. Ángel Francisco Velasco Muñoz, quien recibió su reconocimiento por 45 años de servicios al TecNM.

A todos quienes no pudieron presenciar este mensaje de aniversario, los invitamos a que se conecten a los medios institucionales señalados previamente para que disfrutemos nuevamente este gran acontecimiento.

A continuación, presentamos la lista del personal homenajeado por sus años de servicios al TecNM campus Villahermosa.

NOMBREAÑOS
EVELYN PAYRO AVALOS5
LIDIA DEL CARMEN PEREZ GOMEZ5
NADXIELI GUADALUPE CHEVEZ CRUZ10
HECTOR EMILIO SAMANIEGO MORALES10
LAURA VIDAL REYES10
CATALINA ARIAS RODRIGUEZ10
JOSE ANTONIO ZAPATA NORIEGA10
DENIS ANTONIO CARRASCO HERNANDEZ10
CLAUDIA HERNANDEZ PONCE10
MIGUEL JIMENEZ JIMENEZ10
ORBELIN JIMENEZ JIMENEZ10
JOSE BERNARDO OROZCO MAGAÑA10
JACQUELINE PEREZ CORNELIO10
LIDIA MAGDALI PEREZ CAMPOS10
YURIDIANA TARACENA FERIA10
ALBERTO MENDEZ ROMAN15
ERNESTO HERNANDEZ PEREZ20
NOEMI MENDEZ DE LOS SANTOS20
MARIA BERZABE VAZQUEZ GONZALEZ20
ERNESTO HERNANDEZ PEREZ20
MARIA TRINIDAD HERNANDEZ CASTELLANOS20
ROSA MARIA JIMENEZ JIMENEZ20
GLORIA AURELIA DIAZ CORTAZA25
BEATRIZ DEL CARMEN GARCIA CAÑAS25
JOSE ANGEL JESUS MAGAÑA25
SANTIAGO PERALTA DIAZ25
VICTOR ANGEL CARRILLO25
LOYDA SANCHEZ MARIN25
MARIA DOLORES OLAN SANCHEZ 25
FRANCISCO JAVIER DIAZ RAMON25
NICOLAS SANCHEZ LOPEZ25
BETY LEON CRUZ30
RODOLFO RUIZ GARCIA30
ROBERTO MORALES CRUZ30
ASUNCION LOPEZ LORCA30
MARIA DEL CARMEN HERNANDEZ MARTINEZ35
MARIA GENOVEVA MARTINEZ MARQUEZ35
CESAR OROZCO MORGAN35
MARIA RIVERA RODRIGUEZ35
JOSE LUIS SANSORES CASTRO35
ANTONINA DEL CARMEN TUN PEREZ35
JOSE ANTONIO LOPEZ LORCA35
GUSTAVO CASTRO LOPEZ40
JULIAN CHAVEZ PASTRANA40
RAUL MARTINEZ RAMON40
MIGUEL ANGEL SERRANO GUZMAN40
MARIA DEL SOCORRO GUZMAN REJON45
BERNARDO LEON MARIN45
DANIEL MUÑOZ ZARATE45
MARIA ANTONIETA RAMIREZ ESPIN45
MANUEL ANTONIO RODRIGUEZ MAGAÑA45
MARIA DEL CARMEN ANTELMA VAZQUEZ ESPINOSA DE LOS MONTEROS45
ANGEL FRANCISCO VELASCO MUÑOZ45
ROBERTO WILSON ALAMILLA45

Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *