Notas

Cuestiona PRI Tabasco falta de resultados del gobierno federal

Redacción/

 Al participar en un debate con los líderes del PRD y Morena, en el programa “A Fondo”, que conduce Chuy Sibilla, el líder priísta Dagoberto Lara Sedas abordó los temas de la pandemia, economía, seguridad, entre otros rubros

Villahermosa, Tab.- El gobierno morenista es un fracaso, que sólo se ha dedicado a polarizar al país para desviar la atención de temas cruciales como las crisis en salud y economía en la que tiene sumida a la población, puntualizó el Presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas.

Al participar en el programa “A Fondo”, que conduce Chuy Sibilla Oropeza y que se transmitió por la frecuencia 104.1 FM, el líder del tricolor participó en un debate sobre los resultados del segundo año del gobierno federal, junto a los dirigentes del PRD y Morena, Francisco Javier Cabrera Sandoval y Pedro Hernández Jiménez, respectivamente.

Durante su participación, afirmó que las políticas de la actual administración en materia de salud, economía, seguridad, entre otros, son un desastre, que ha llevado al país a una crisis sin precedentes, que según estimaciones de especialistas, se agudizará el próximo año derivado de los recortes presupuestales a los estados y municipios que se prevén en el Paquete Económico 2021 que promueve el gobierno morenista.

Los números, insistió, no le cuadran y por ello pretenden buscar escaparates para desviar la atención sobre situaciones, por ejemplo, como el fracaso en sus políticas para contener y prevenir la pandemia del Covid-19, que ha causado la muerte de más de 67 mil mexicanos, de los cuales 2 mil 600 son tabasqueños.

La debacle en economía, dijo, se percibe con la caída de 18.9 por ciento del Producto Interno Bruto, cuando prometieron un crecimiento de hasta el 4 por ciento; mientras que miles de empleos se siguen perdiendo a lo largo y ancho del país.

En seguridad son un completo fracaso, y solo en Tabasco, donde fanfarronearon en campaña que todo iba a cambiar, los índices delictivos están al alza, donde, por cierto, el crimen organizado siembra el terror a diario.

Ante esa situación, llamó a los mexicanos y tabasqueños a cerrar filas, para recuperar el rumbo de México y Tabasco, porque el gobierno morenista le ha quedado a deber a todos, particularmente a Tabasco, de donde es originario el hoy presidente del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *