Notas

Apoya ANIQPAC a Hospita Regionall de Teapa con insumos Anticovid19

Comparte en tus redes sociales:

Apoya ANIQPAC a Hospita Regionall de Teapa con insumos Anticovid19

Redacción/

La empresa Apoyo Tecnico Operativo ANIQPAC, S.A. de C.V, hizo la donación de insumos médicos al Hospital Regional de Teapa «Dr. Nicandro L. Melo», siendo recibida por el director, Dr. Martín Jesús Cruz López, en compañía de los cirujanos Fernando Emilio Priego y Alfredo López Urueta; además del jefe de almacén, Deivyd Gómez Casaux.

En representación de la empresa, el Ing. Luis Mollinedo comentó que esto es parte del compromiso social que se tiene con el estado de Tabasco y como parte de las medidas de prevención del COVID-19; por ello se eligió al hospital de Teapa para la donación de 60 litros de gel antibacterial en dosificadores de 5 litros y 75 mililitros; además de 1,250 pares de guantes de látex.

El Dr. Martín Jesús Cruz López agradeció al representante de Apoyo Tecnico Operativo ANIQPAC, S.A. de C.V, por la entrega de estos insumos, mismos que son reportados en una plataforma, para su uso adecuado en la atención que brinda el hospital, el cual sin estar especialidado en COVID-19, logró la recuperación de 3 casos y la atención de un parto con este padecimiento, de manera satisfactoria.

Luis Mollinedo, refrendó la disposición de este tipo de apoyos que se hacen sin fines de lucro, sino como apoyo a la importante labor que han venido realizando durante esta contingencia sanitaria, reconociendo el compromiso de todo el personal médico y administrativo del Hospital Regional.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *