Notas

“Barre” “Pasito a Pasito” al Coronavirus en las colonias Espejo II y Fraccionamiento Pagés Llergo, en Centro

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Desde muy temprano, el equipo de la Asociación Civil que preside Ricardo Velueta Estrada, se trasladó a las dos colonias para llevar y supervisar al personal responsable de la sanitización, con el fin de respetar todas las medidas de seguridad para proteger a la población.

Centro, Tabasco, 28 de agosto.- Personal de la Asociación Civil “Por una Juventud Libre de Adicciones, Paso a Pasito”, que preside Ricardo Velueta Estrada, barrió al Coronavirus de los hogares de de la Colonia Espejo 2 y Fraccionamiento «Pagés Llergo» a petición expresa de familias que solicitaron el apoyo.

Desde muy temprano, el equipo de la Asociación Civil se trasladó a las dos colonias para llevar y supervisar al personal responsable de la sanitización, con el fin de respetar todas las medidas de seguridad para proteger a la población.

En el Espejo 2, fueron sanitizadas en un solo día 40 casas para que las familias se sientan más seguras y fortalezcan las medidas preventivas Anticovid19.

Fue un trabajo de limpieza arduo realizado dentro y fuera de las casas de forma detallada por el personal que recibió todas las facilidades.

A su vez, en el Fraccionamiento Pagés Llergo 12 familias solicitaron el envío de la brigada de fumigación para el barrido en sus hogares y alejar la amenaza de una potencial infección del Coronavirus.
También hubo tiempo y disposición para atender el llamado de una familia deLa Colonia La Manga 3 para sanitizar su casa.


Satisfechos, después de ayudar a casi 60 familias de las colonias Pagés Llergo y el Espejo 2, el equipo de Paso a Pasito y el personal de sanitización se retiró por la tarde, no sin antes recibir el agradecimiento de las familias beneficiadas.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *