Notas

Acuerdan ISSET y SUITISSET retorno a las labores en la Nueva Normalidad

Redacción/

Villahermosa, Tabasco; viernes 28 de agosto del 2020/

• El titular del instituto, Fernando Mayans, señaló que con esto se inicia el proceso de desconversión hospitalaria, reactivando los servicios de consulta externa y de citas programadas con especialistas

El Director General del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET) y la secretaria general del Sindicato Único Independiente de Trabajadores del ISSET, María Teresa García Rodríguez, signaron el acuerdo que establece el regreso de los trabajadores a sus actividades en la Nueva Normalidad, que garantizará una mejor atención a los derechohabientes.

Mayans Canabal indicó que esto permitirá que inicie el proceso de desconversión hospitalaria, reactivando los servicios de consulta externa y de citas programadas con especialistas, además de garantizar los equipos de protección personal a los trabajadores.

Cabe recordar que el instituto ingresó a la Nueva Normalidad con la implementación de un portal de citas para que los derechohabientes accedan a las prestaciones socioeconómicas, así como la apertura del servicio de afiliación en el Centro Regional del municipio de Cárdenas, para beneficio de los usuarios de dicha demarcación y de Huimanguillo.

También se colocarán dos Módulos de Atención de Enfermedades Respiratorias, uno ubicado en el Centro de Especialidades Médicas “Dr. Julián A. Manzur Ocaña” y otro en la Unidad de Medicina Familiar de Centro, y se iniciarán las clases a distancia para los niños y niñas de preescolar de los cuatro CENDIS de la institución.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *