Notas

Da PRI Tabasco bienvenida a sus filas al diputado Carlos Mario Ramos

Redacción/

 Todos aquellos que quieran trabajar en la construcción de un mejor destino para Tabasco, son bienvenidos en el PRI, expresó el líder priísta Dagoberto Lara Sedas
 Asimismo, se incorpora Cristóbal Álvarez Brown, cuya capacidad política será puesta a disposición en tareas partidistas

Villahermosa, Tab.- La dirigencia estatal del PRI y miembros de la bancada de este instituto político en el Congreso del estado, dieron la bienvenida a sus filas al diputado Carlos Mario Ramos Hernández, quien se suma a los trabajos del partido de cara a los retos que tiene ante los tabasqueños.

“Todos aquellos que quieran trabajar en la construcción de un mejor destino para Tabasco, son bienvenidos en el PRI”, subrayó el líder del priísmo tabasqueño Dagoberto Lara Sedas, durante el acto protocolario, celebrado con las medidas sanitarias en el CDE del PRI, en donde estuvo acompañado por la Secretaria General del partido, diputada Katia Ornelas Gil; el Delegado del CEN, Genaro Abreu Barroso; el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso local, Gerald Washington Herrera Castellanos, las diputadas Ingrid Rosas Pantoja y Minerva Santos García, entre otros liderazgos que fueron testigos del regreso del legislador a las filas priístas, así como del macuspanense Cristóbal Álvarez Brown.

Al reconocer el trabajo del diputado Carlos Mario Ramos Hernández, hombre de trabajo y compromiso, político que en su trayectoria ha trabajado desde cualquier posición por los intereses de los tabasqueños, ahora en adelante fortalecerá y apoyará liderazgos del partido en la encomienda que le brindó el CEN como Delegado Regional en Asuntos Electorales en el Sur-Sureste, Lara Sedas manifestó que el PRI es el partido que representa los verdaderos intereses de los tabasqueños: crecimiento económico, seguridad, desarrollo social sustentado en el trabajo.

“Hoy el partido requiere de los mejores hombres y mujeres, de jóvenes, cuya voluntad esté puesta en el servir eficazmente a los tabasqueños”, señaló al precisar que el cambio es necesario y por ello, hoy en el PRI, “somos una nueva generación en la forma de entender y ejercer la política”.

Además, en este encuentro, el dirigente del tricolor dio la bienvenida también a Cristóbal Álvarez Brown, líder político de Macuspana, quien se reintegra a las filas del PRI, para aportar su trabajo en aras de que el partido salga adelante en el próximo proceso. Será delegado político en el municipio de Jonuta.

“Entendemos y reconocemos lo errores que se han cometido y eso nos ha dado la oportunidad de ser mejores. Hoy queremos representar el sentir de la gente de sus necesidades y de su causas”, afirmó en su mensaje Lara Sedas.

Manifestó que el PRI representa las aspiraciones de quienes vivieron un pasado de modernidad, de instituciones sociales y educativas, de infraestructura que detonó el crecimiento económico, y que a 8 años de gobiernos de izquierda incapaces, los tabasqueños anhelan hoy una mejor calidad de vida para sus hijos.

Puntualizó que Morena es un partido que no está ni estuvo preparado para gobernar, ejerciendo un gobierno basado en ocurrencias y en la ilegalidad, consciente o no, si por ignorancia del quehacer público.

Por su parte, el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso local, Gerald Washington Herrera, subrayó que la suma de cuadros es fundamental para el partido con el fin de que esa capacidad política contribuya al fortalecimiento del instituto político.

En su mensaje, Carlos Mario Ramos Hernández, agradeció el respaldo nacional y estatal para regresar de nuevo al tricolor tras su salida de éste y incorporación a las filas del PVEM; “lo hago porque ahora en el partido las cosas se están haciendo bien, con liderazgos que están reconociendo el valor de la militancia priísta”.

“El PRI es la opción para dar de nueva cuenta un rumbo con certeza a los desafíos que enfrenta el estado”, subrayó y señaló que pondrá al servicio del PRI toda su capacidad política para en alianza con la sociedad recuperar al estado y país, ante la incapacidad e ineptitud del gobierno morenista para responder a las demandas de la población.

A su vez, Cristóbal Álvarez Brown, agradeció al CEN y el CDE para facilitar su regreso al PRI, con el que contribuirá a construir un proyecto sólido de alternativa de gobierno que reclaman los tabasqueños.

A nombre del CEN del PRI, el Delegado Genaro Abreu Barroso, expuso que la nueva política implementada por el líder nacional Alejandro Moreno Cárdenas, es la de sumar cuadros políticos que fortalezcan y ayuden al partido a construir, junto a nuestra militancia, el proyecto de gobierno que demandan los mexicanos, desencantados hoy por el fracaso de Morena que les ha fallado en salud, seguridad y economía.

Reconoció la capacidad política del diputado local Carlos Mario Ramos Hernández y Cristóbal Álvarez Brown, que regresan a las filas del partido, liderazgos que serán de gran valía para el tricolor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *