General

Llega “Cruzada de Sanitización” de “Pasito a Pasito” a las Colonias El Espejo 2, Las Delicias, Miguel Hidalgo y Ranchería Buena Vista.

Redacción/

Centro, Tabasco, 24 de agosto de 2020.- Continuando con la cruzada de Salud Anticovid19 en el municipio de Centro, la Asociación Civil “Por una Juventud sin Adicciones, Paso a Pasito”, que preside Ricardo Velueta Estrada, sanitizó casas en las colonias Miguel Hidalgo, Las Delicias, el Espejo 2 y la Ranchería Buena Vista.


Fueron las familias de estos lugares los que solicitaron el apoyo al Presidente de la Asociación Civil, Ricardo Velueta, para que el equipo de Sanitización se desplazara para limpiar las casas amenazas por el Coronavirus.


En la Colonia Miguel Hidalgo, primera etapa, sobre la calle principal y en el Andador II, fueron sanitizados los interiores y exteriores de seis casas de familias.


Asimismo, en la Ranchería Buena Vista, Centro, personal de la Asociación Civil acudió al llamado de la familia que habita sobre la calle Paloma para apoyarla con la fumigación.


También 8 familias de la Colonia Las Delicias, en la calle de la Juventud, ya están más tranquilos después de que sus casas, por dentro y fueron, están más que limpias del mortal virus que en Tabasco, según las estadísticas, está disminuyendo su expansión en la medida en que las personas se cuidan más.


Pero el mayor número de casas sanitizadas, -22 en total- fue en la Colonia El Espejo 2, hasta donde se desplazó el personal de la Asociación Civil para atender la petición de las familias y mantener a raya al virus.


Los habitantes estuvieron atentos y facilitaron en todo momento que el quipo de “Paso a Pasito” realizara la labor solidaria en favor de la salud de las familias de Centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *