Notas

Recibe el dirigente del PRI Tabasco insumos para prevenir el Covid-19, donados por la diputada Soraya Pérez

Redacción/

 Serán distribuidos en los Comités Municipales del partido
 Son momentos de sumar y ser solidarios con la militancia, señaló el líder priísta
 Por su parte, la legisladora expresó que continuará trabajando cerca de la gente y apoyando a quienes son la fortaleza del partido

Redacción/

Villahermosa, Tab.- El Presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas, recibió importante donación de insumos para prevenir el Covid-19, por parte de la diputada federal Soraya Pérez Munguía, mismos que serán distribuidos en los 17 comités municipales del Partido Revolucionario Institucional.

“Esto es una muestra de solidaridad con la militancia y con nuestro partido”, expresó el líder del priísmo tabasqueño al agradecer el respaldo de la representante popular y reconocer su entrega con el PRI, que se debe secundar por diversos actores políticos en aras de apoyar a nuestra gente, que hoy carece del acompañamiento del gobierno morenista, que como ha quedado evidenciado, falló en su estrategia sanitaria.

El PRI, dijo, se fortalece de liderazgos que están constantes y actuando de manera responsable ayudando a nuestra gente, a este pueblo que no sólo tiene que enfrentar una crisis sanitaria, sino que ahora también vive la económica y social.

Nosotros, como partido responsable, propusimos desde un inicio de la pandemia que el gobierno convocará a la instalación de una mesa de contención, donde con la participación de especialistas, se construyera una estrategia congruente con lo que se preveía pasaría.

Menospreció el llamado de los especialistas y ahí están los resultados catastróficos: cientos de muertos y miles de infectados por Covid, en tanto la tragedia se extendió con el cierre de casi mil negocios de distintos giros, lo que generó que se pierdan más de 200 mil empleos formales e informales.

SON TIEMPOS DE UNIDAD
Por su parte, la diputada federal Soraya Pérez Munguía, señaló que esta entrega de insumos –cubrebocas y gel antibacterial- es una contribución al partido y a su militancia, a la que nos debemos y tenemos que responder en situaciones extraordinarias como la que ahora vivimos.

“Son tiempos de sumar esfuerzos y de unidad para responder con hechos a nuestras bases y a los tabasqueños”, afirmó la representante popular al informar que continuará respaldando a la comunidad que hoy requiere que su voz sea escuchada y atendida por quienes hoy gobiernan, porque desafortunadamente están más ocupados utilizando distractores para no atender la crisis que viven los mexicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *