Notas

Atienden llamado de familias para sanitizar sus casas en Atasta y Ciudad Industrial

Redacción/

  • El Presidente de la Asociación Civil “por una Juventud Libre de Adicciones, Paso a Pasito”, Ricardo Velueta Estrada, llevó hasta los hogares de la Colonial Atasta y de Infonavit, Ciudad Industrial, el programa de Sanitización para contribuir al combate del Covid19
  • Redacción/

Centro, Tabasco.- Atendiendo el llamado de las familias, el Presidente de la Asociación Civil “por una Juventud Libre de Adicciones, Paso a Pasito”, Ricardo Velueta Estrada, llevó hasta los hogares de la Colonial Atasta y de Infonavit, Ciudad Industrial, el programa de Sanitización para contribuir al combate del Covid19.


En total, fueron 21 familias las que recibieron en sus casas al personal responsable de sanitizar para prevenir la expansión del Coronavirus que azota a Tabasco.


El Presidente de la Asociación Civil destacó que en la medida de los posible seguirá apoyando a la población que le solicite la Sanitización de sus hogares tanto en colonias populares como en las rancherías de Centro.


Precisó que fueron en las casas de las calles Revolución, Agustín Beltrán e Ignacio Gutiérrez de la Colonia Atasta, y en el Andador Arroceros de Infonavit, en Ciudad Industrial.


Refrendó su compromiso de sumarse desde la sociedad civil al combate que los gobiernos federal y estatal han emprendido para contener la expansión del virus que ya ha dejado un número significativo de víctimas.


En ese sentido, llamó a la población a seguir atendiendo las recomendaciones de sana distancia, el uso de cubrebocas, mascarillas y a mantenerse en casa si no tienen la necesidad de salir, además de lavarse constantemente las manos para prevenir el contagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *