Notas

Reciben ayuda de “Paso a Pasito” familias de la Colonia Miguel Hidalgo

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

+ El presidente de la Asociación Civil “Por una Juventud Libre de Adicciones, Paso a Pasito”, Ricardo Velueta Estrada, entregó a familias racimos de plátano de primera calidad.

Centro, Tabasco .-“Estoy muy contento de venir a traerle este apoyo a la gente”, sostuvo el presidente de la Asociación Civil “Por una Juventud Libre de Adicciones, Paso a Pasito”, Ricardo Velueta Estrada, al entregar a familias de la Colonia Miguel Hidalgo, primera etapa, racimos de plátano de primera calidad que fueron donados por la Fundación “Nabeles”.

Consideró que el motivo principal de venir a la popular colonia fue precisamente el poder ayudar a las familias que están siendo afectadas económicamente por la pandemia, ya que muchas personas han perdido sus empleos y agravado su situación.

Acompañado del delegado municipal de la Colonia Miguel Hidalgo, Antonio Monroy Díaz, Velueta Estrada refrendó su compromiso de continuar llevando apoyo a las familias de las colonias y comunidades de Centro que están atravesando tiempos difíciles.

“Le doy las gracias por todo el apoyo, porque es usted una persona de gran corazón”, le expresó el delegado municipal al reconocerle que realiza una importante labor social en favor de los más necesitados, sin ningún interés más allá que el de ayudar.

Durante la entrega de dos kilos del fruto, habitantes de la primera etapa de la Miguel Hidalgo, niños, jóvenes y adultos, acudieron en orden, guardando la sana distancia y con sus respectivos cubrebocas para protegerse del Covid19, y fueron atendidos amable y personalmente por el Presidente de la Asociación Civil y el delegado municipal.

La población de la colonia agradeció que en estos tiempos difíciles haya personas interesadas en ayudar a la gente que vive al día y que lucha para llevar el sustento a sus familias.

“Nosotros sentimos que como ciudadanos responsables debemos estar de lado de la gente y tenemos el compromiso moral de no dejarlos solos en esos tiempos dificiles”, sostuvo Ricardo Velueta al agregar que seguirá trabajando a favor de las personas vulnerables.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *