Notas

Lleva “Paso a Pasito” Salud y alimentos a familias de Santa Catarina y Anacleto Canabal 1ra, en Centro

Redacción/

+Esta labor social es parte de las labores altruistas y solidarias que realiza para coadyuvar en el combate a la pandemia del Covid19, el presidente de la “Asociación Civil Una Juventud libre de Adicciones, Paso a Pasito”, Ricardo Velueta Estrada

Centro, Tabasco– Como parte de las labores altruistas y solidarias que realiza para coadyuvar en el combate a la pandemia del Covid19, el presidente de la “Asociación Civil Una Juventud libre de Adicciones, Paso a Pasito”, Ricardo Velueta Estrada, encabezó la entrega de alimentos a familias y la sanitización en hogares de comunidades de Centro.

COLA CORRECTA

El fin de la reciente semana, acompañado de su equipo de trabajo y coordinado con las autoridades delegaciones, el líder social llevó hasta la Ranchería Santa Catarina una ayuda alimentaria para alrededor de 120 familias de escasos recursos que acudieron al llamado.

COLA2

De manera ordenada, cuidando la sana distancia, el uso de cubrebocas y de gel anti bacterial, los pobladores recibieron de manos del presidente de la Asociación Civil una apetitosa barbacoa que fue incluso cocinada en uno de los hogares de la comunidad.

EQUIPO

Atendiendo las medidas preventivas instrumentadas por los gobiernos federal y estatal para contener la pandemia, a los asistentes también se les proporcionaron cubrebocas para protegerse y proteger a sus vecinos y familiares y al mismo tiempo contribuir a bajar los casos de infectados y fallecidos en Tabasco y principalmente en Centro.

INTERIOR2

Días antes, el presidente de la Asociación Civil por “Una Juventud sin Adicciones, Paso a Pasito, Ricardo Velueta Estrada, acudió igual al llamado que a través de la delegado le realizaron habitantes del Callejón Francisco Rojas, de la Ranchería Anacleto Canabal, primera sección, para que los apoyara con la sanitización de sus casas.

SANI2

“Para nosotros es muy satisfactorio poder ayudar a las familias de Centro en estos momentos difíciles en el que necesitamos ser solidarios y echarnos la mano todos”, destacó el líder social.

SANI3

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *