Notas

Con tecnología y estrategias combate delitos la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco

Redacción

Villahermosa Tabasco; viernes 24 de julio del 2020/

En las últimas 24 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), recuperaron cinco vehículos con reporte de robo y cuatro personas fueron aseguradas por diversos delitos, en hechos distintos.

FOTO (2)

Policías de la Unidad de Recuperación de Vehículos, ubicaron y recuperaron, con el uso de herramientas tecnológicas como un dron del C4 y GPS, una camioneta Ford-350 en la ranchería Marín del municipio de Cunduacán y en otros hechos una motocicleta Italika en el fraccionamiento Bosque de Saloya y una camioneta Saveiro en villa Ocuiltzapotlán.

También un vehículo Chevrolet Aveo en la colonia José María Pino Suárez y un Tsuru en la ranchería González 2da sección del municipio de Centro.

Asimismo, policías estatales aseguraron a dos masculinos quienes portaban hierba verde y polvo blanco en la colonia Infonavit, Atasta; a otro por conducir una motocicleta con reporte de robo en Bosque de Saloya así como un masculino por violencia familiar en la ranchería Anacleto Canabal 2da sección.

No se baja la guardia en el combate a los delitos, la SSPC continúa con el compromiso de generar ambientes de paz y tranquilidad para las familias en Tabasco.

*****

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *