Notas

Crítica PRI Tabasco lucha descarnada por el control de Morena

Redacción/

Villahermosa, Tab.- La lucha descarnada por el control de Morena en Tabasco, nos muestra el rostro autoritario del gobierno y el peligro que representa para la democracia en la entidad, afirmó el Presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas.

En entrevista, el líder del priísmo tabasqueño lamentó los acontecimientos surgidos al interior de Morena, donde un grupo de consejeros del partido, integrado por altos funcionarios estatales, convocaron a una asamblea extraordinaria, en la que destituyeron del cargo a Jesucita López Garcés, para imponer a otro dirigente.

“Es lamentable que un partido que se jacta de demócrata y respetuoso de las mujeres, desde el propio gobierno actúe como misógino”, manifestó.

 

Dijo que corresponde a los liderazgos de Morena actuar en consecuencia y que, como ya lo ha manifestado la parte afectada, acudan a los órganos correspondientes para que se respete la ley sea donde sea.

 

Al margen de ello, dijo, que el gobierno está mostrando de qué es capaz para tener el control de todo de cara a las elecciones intermedias, como desaparecer las juntas distritales del IEPCT y discriminar e impedir la participación de la comunidad indígena y de jóvenes, ante el riesgo que corre por el repudio ciudadano que ha recibido a lo largo de esta administración por compromisos incumplidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *