Notas

Rinden protesta dirigencias municipales de Chaviza Revolucionaria en Tabasco

Redacción/

• El presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas, reconoce la fortaleza de los jóvenes y los exhorta a trabajar con entrega en la nueva etapa del partido

Redacción/
Villahermosa, Tab.- La fortaleza y entrega de los jóvenes será fundamental para enfrentar con éxito los nuevos retos del Partido Revolucionario Institucional y hoy se puso de manifiesto con la toma de protesta de las 17 dirigencias municipales de Chaviza Revolucionaria en Tabasco.

En su mensaje, el Presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas, reconoció la entrega de los jóvenes para irse preparando políticamente y participar activamente en los trabajos del partido.

“Los jóvenes no son el futuro, hoy son el presente”, expresó el líder priísta ante la audiencia, en la que participaron la Secretaria General del partido, diputada Katia Ornelas Gil; el Coordinador Regional del CEN, Gaspar Quintal Parra; el Delegado del CEN en Tabasco, Genaro Abreu Barroso, entre otros liderazgos.

El dirigente del PRI convocó a los diversos liderazgos a acompañar a estos jóvenes, a esta nueva generación, que no sólo muestra fortaleza sino valentía y organización para enfrentar los retos políticos que tendremos próximamente.

El presidente nacional de Chaviza Revolucionaria, el tabasqueño Luciano Salomón Torres Carmona, hizo un amplio reconocimiento al liderazgo de la organización en Tabasco, que preside Arístides Prats Gómez, que hoy ha conjuga esa fortaleza y dinamismo para que los jóvenes se muevan en la dirección correcta, en un partido que impulsa la profesionalización y el crecimiento político de este sector de la población.

Los nuevos liderazgos recibieron palabras de respaldo y aliento de diputados federales, como Rubén Moreira, Laura Barrera Fortoul y Soraya Pérez Munguía; de Hiram Hernández Zetina y Agustín Rovirosa, presidente del Comité Ejecutivo Nacional y estatal de la Red Jóvenes x México, respectivamente, entre otros.

Al clausurar el evento que se transmitió por la cuenta oficial de FB Live del partido, el Delegado del CEN, Genaro Abreu Barroso, les dijo que cuentan con todo el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional para que desarrollen su tarea de crecimiento político.

“Son jóvenes entusiastas que merecen todo nuestro apoyo”, manifestó Genaro Abreu.

*NUEVOS LIDERAZGOS*
Centro: Yaritza Torres Pérez
Balancán: José Aristeo May Martínez
Cárdenas: Jaime Arturo Casango Hidalgo
Centla: Germán del Ángel Dionicio May
Comalcalco: Mayra Magaña Flores
Cunduacán: Paula Janeth Pérez Blé
Emiliano Zapata: Monserrat de Jesús Morales Sarao
Huimanguillo: José Eduardo Frías Sosa
Jalapa: David Manuel Herrera Mendoza
Jalpa de Méndez: Keily Denisse Estrada Almeida
Jonuta: Francisco Misael Velázquez Badillo
Macuspana: Wilberth Alejandro Contreras González
Nacajuca: Silvia Nahetzin May de la Cruz
Paraíso: Priscila Orduño Javier
Tacotalpa: José Guadalupe Moreno Narváez
Teapa: Elda Isabel Silva Llergo
Tenosique: Carlos Alberto Hernández Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *