Notas

Ofrecen de forma virtual el Club de Verano Científico ¡Asombrosamente Papagayo!

Villahermosa, Tabasco; jueves 16 de julio del 2020/

• Los niños podrán disfrutar de todo un programa de aprendizaje, entretenimiento y diversión a través de Facebook Live, con la liga MuseoInteractivopapagayoTabasco

• Dicha transmisión se realizará del 20 al 31 de julio próximo, los días lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 12:00 horas

A fin de contribuir a la sana diversión desde casa, el Museo Interactivo Papagayo ha creado la oferta digital, el Club de Verano Científico ¡Asombrosamente Papagayo!, especialmente para los niños que están disfrutando su periodo vacacional de verano de una manera distinta y en confinamiento atendiendo las medidas sanitarias implementadas por la Secretaría de Salud, para evitar más contagios del COVID-19.

Para ello, el museo que dirige Eloísa Ocampo González, diseñó un programa de aprendizaje, entretenimiento y diversión a través de dinámicas, juegos y experimentos interesantes, que permitirá a los pequeñines hacer más amena su estancia en casa.

De esta manera se busca que todos los niños puedan participar y pasar unas vacaciones inolvidables con actividades diferentes, entretenidas y al mismo tiempo educativas como: Slime casero, Los secretos del jabón, Exotermia, Reuso, Termómetro casero, Gises de colores, Billete en llamas, Bacterias y virus, Aviones a propulsión y muchas más.

Incluyendo además, un tema relacionado a la pandemia que prevalece, a fin de concientizar a los infantes sobre la higiene y medidas sanitarias que deben seguirse, para evitar más contagios de COVID-19, con la actividad denominada ¿Cómo funciona el Cubrebocas?

Esta modalidad online, permitirá que los niños y niñas participen independientemente de su ubicación geográfica, con interesantes talleres y experimentos de ciencia y así aprender jugando.

La propuesta está preparada para arrancar el 20 de julio y finalizar el 31 de este mes, a través de Facebook Live, en la liga MuseoInteractivopapagayoTabasco, con transmisiones en vivo, los días lunes, miércoles y viernes.

Para más detalles e información, al correo electrónico difusion.museopapagayo@gmail.com o en las redes sociales Facebook: Museo Interactivo Papagayo Tabasco, Twitter: @papagayotabasco e Instagram: Museo Interactivo Papagayo.

*****

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *