Notas

Asignan campos clínicos de servicio social para licenciatura de Médico Cirujano de la DACS de la UJAT

Redacción/

Redacción/

Ceremonia de Inauguración para la Asignación de Campos Clínicos de Servicio Social para la Licenciatura en Médico Cirujano promoción Agosto 2020-Julio2021.

FB_IMG_1594426435639

Dicho evento que se llevó acabo de manera Virtual, estuvo encabezado por la Dra.Mirian Carolina Martínez López Directora de la División Académica de Ciencias de la Salud de la UJAT, el Dr. Antonio Arenas Ceballos, Director de Calidad y Educación en Salud del Estado y el Dr. Sergio de Jesús Romero Tapia, Coordinador de la Licenciatura en Médico Cirujano de la DACS-UJAT entre otras distinguidas autoridades, Invitados especiales, profesores y estudiantes. Durante su intervención el Dr. Arenas Ceballos dió la Bienvenida a los Campos Clínicos de la Secretaría de Salud y del Sector Salud del Estado «esperando sea Académicamente productivo y de alto aprendizaje, que forme además de Profesionales de la Salud, Grandes Seres Humanos, siendo una generación que va a aprender en condiciones diferentes con esquemas técnicos complejos, pero que dará como resultado una Excelente Promoción del Servicio Social». Emotivo fué el Mensaje de la Estudiante Kristell Guadalupe Jiménez Vázquez al término de la Ceremonia Inaugural para dar paso a la Asignación de Campos Clínicos.

FB_IMG_1594426444108

La Clausura del evento fué por parte del Dr. Sergio de Jesús Romero Tapia quien agradeció el apoyo y Colaboración de las autoridades de la Secretaría de Salud durante todo el proceso. 

#ComoNoEstarOrgullososDACS
#QuédateEnCasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *