Notas

Asignan campos clínicos de servicio social para Licenciatura de Enfermería de la DACS -UJAT

Redacción/

Esta mañana de manera Virtual se llevó a cabo la Ceremonia de Inauguración para la Asignación de Campos Clínicos de Servicio Social para la Licenciatura en Enfermería promoción Agosto 2020-Julio2021.

FB_IMG_1594327830839

La Dra.Mirian Carolina Martínez López, Directora de la División Académica de Ciencias de la Salud de la UJAT, en su mensaje de bienvenida felicitó a los jóvenes estudiantes e invitó a que en esta nueva etapa de su formación profesional a través del Servicio Social con lo bien aprendido en las aulas apoyen a nuestro estado y traten de buscar una razón para que la gente mantenga la Esperanza.

FB_IMG_1594327842613

La formación de la Enfermería es muy Especial, las atenciónes y cuidados ayudan significativamente en la recuperación de la Salud de los pacientes.

Se contó con la participación en el presídium de la Mtra. Perla Karina López Ruiz, Directora de Programas Estudiantiles de la UJAT, Dra. Laura Guillermina Tejero Pérez, Coordinadora de la Licenciatura en Enfermería de la DACS y el Dr. Antonio Arenas Ceballos, Director de Calidad y Educación en Salud del Estado entre otras distinguidas autoridades, Invitados especiales, profesores y Estudiantes de la Licenciatura en Enfermería.

FB_IMG_1594327847217

Pará finalizar la Ceremonia la Est. Dafny Crysthel López Hernández en representación de sus compañeros dirigió emotivo mensaje.
#ComoNoEstarOrgullososDACS
#QuédateEnCasa

Fin de la conversación
Escribe un mensaje…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *