Notas

Maritza Jiménez y Alejandro García rinden protesta como presidenta y secretario general del IRH, filial Tabasco

Redacción/
Villahermosa, Tab.- El Presidente del Consejo Directivo Nacional del Instituto Reyes Heroles, Lázaro Jiménez Aquino, tomó protesta de ley, luego de ser aprobada la fórmula por los consejeros, a la nueva presidenta y secretario general del IRH, filial Tabasco, Maritza Jiménez Pérez y Alejandro García Ruiz.

Mediante una asamblea virtual que fue realizada vía Zoom en todo el país, en la que también rindieron protesta los demás integrantes del Consejo Directivo Estatal y filiales en los municipios, el presidente nacional del IRH, Lázaro Jiménez Aquino, valoró la entrega de quienes integran el organismo de capacitación, exhortándolos a seguir ese intenso trabajo permanente de formar políticos preparados, profesionales y de carrera.

“Nuestra misión es la formación política y actualizarnos en el orden social, político económico y ahora en salud”, señaló el dirigente del organismo al tiempo de recomendar que se hable con la verdad sin perder el sustento ideológico de nuestro partido.

A este enlace se sumaron dirigentes de varios estados del país del IRH, así como miembros del CDE del PRI Tabasco, encabezados por su Presidente Dagoberto Lara Sedas; la Secretaria General, diputada Katia Ornelas Gil; el Delegado del CEN, Genaro Abreu Barroso; la legisladora federal Soraya Pérez Munguía, las diputadas Ingrid Rosas Pantoja y Minerva Santos García, entre otros liderazgos.

En su intervención, el Presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas, ponderó la gran labor que viene realizando el IRH y la tarea titánica y fundamental que tiene por delante para formar cuadros que tengan bien definida su ideología y la capacidad de servir.

Celebró que la nueva dirigencia que encabeza Maritza Jiménez Pérez empiece con el pie derecho sus actividades al suscribir un convenio de colaboración académica con la Universidad Valle del Grijalva, con lo que se pone de manifiesto la capacidad de que si se puede avanzar e innovar en tiempos como los actuales.

“Estamos convencidos en el Instituto Reyes Heroles que la educación es una herramienta para escuchar a los ciudadanos y así mismo una oportunidad para nuestro instituto político de acercarnos a ellos; solo a través de su participación se logrará una evolución verdadera en nuestra democracia”, expuso, por su parte, la presidenta del Consejo Directivo Estatal del IRH, filial Tabasco, Maritza Jiménez Pérez.

Al reiterar que se siente orgullosa de pertenecer al PRI valiente, dijo que es momento de pasar de la reflexión a la acción, de construir cimientos sólidos de la familia priísta.

*FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL IRH Y LA UVG*
La presidenta del IRH, Maritza Jiménez Pérez y el rector de la Universidad Valle Grijalva, Germán Josuhé Pomares Milberth, suscribieron un convenio de colaboración académica, para ponerlo al servicio de los jóvenes y toda la militancia del PRI.

“Esta alianza estratégica tiene como único fin la educación, pilar necesario para el crecimiento del ser humano, que nos permite hacerlo tanto profesional como personalmente y mantenernos actualizados en un mundo que hoy por hoy exige ciudadanos más capacitados, actualizados y que aporten a la sociedad lo mejor de ellos mismos”, expuso el rector de la UVG, Germán Pomares.

Manifestó que la UVG seguirá estrechando vínculos con los diversos sectores e instituciones que mueven a nuestra sociedad y contribuir en su desarrollo.

*CONSEJO DIRECTIVO ESTATAL DEL IRH*
Presidenta: Maritza Mallely Jiménez Pérez
Secretario General: Alejandro García Ruiz
Secretaria de Organización: Ángeles Melina Flores Peregrino
Director del Programa Anual de Trabajo: Francisco del Carmen Serra Burelo
Director de Comunicación Digital: Jorge Rodolfo Pérez Córdova
Enlace de la Escuela de Cuadros: María Esther López de los Santos
Coordinador de logística y operación: Everardo Arias Bolón

*PRESIDENCIAS DE LAS FILIALES MUNICIPALES*
Balancán: Deifilia García Suárez
Cárdenas: Pedro Miguel Palacios Sánchez
Centla: Deny Orquídea Jiménez Pérez
Centro: Israel Cetina Bravo
Comalcalco: Mario Samuel Hernández Ricárdez
Emiliano Zapata: Jorge David Cruz Torres
Huimanguillo: Martha Karina Lujano Rodríguez
Jonuta: Yohana Concepción Ortiz Que
Macuspana: Claudia Canul Hernández
Nacajuca: Ramón Leyva Magaña
Tacotalpa: David Cruz Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *