Realiza TECNM Campus Villahermosa examen de admisión a distancia

 

Redacción/

El TecNM campus Villahermosa aplico este viernes 3 de julio el examen de admisión utilizando las herramientas y las tecnologías de la información y comunicaciones (TIC´s), convirtiéndose en la primera Institución educativa de nivel superior, en llevar a cabo por primera vez su examen de admisión agosto diciembre 2020 de manera virtual.

examen te1

Ángel Francisco Velasco Muñoz; Director del Instituto, es el principal impulsor de este proyecto en el estado de Tabasco y en la región sureste de nuestro país. Dicho procedimiento se llevó a cabo después de meses de arduo trabajo entre quienes conforman el personal académico, administrativo y de vinculación del TecNM Villahermosa, que además se encuentra especializado en la enseñanza de la investigación de las nuevas tecnologías.

El examen de admisión a distancia se llevó a cabo bajo los principios de equidad y alineados al Plan de Contingencia Nacional e Institucional, esto con el fin de preservar y proteger la salud del personal y de los aspirantes durante esta contingencia por COVID-19.

Los sustentantes fueron poco más de 1000, entre aspirantes a licenciatura como a posgrado, que de manera simultánea ingresaron a la plataforma para realizar en línea su examen de admisión, con el objetivo de poder incorporarse como estudiantes al próximo ciclo escolar, en algunos de los 11 programas de licenciatura o alguno de los 3 programas de posgrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s