Notas

Inician hoy en la UJAT nueva campaña de concientización al personal

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Se trata de orientar sobre los lineamientos a observar ante las nuevas normas de convivencia establecidas para un sano retorno.

Redacción/

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, UJAT, continúa con los preparativos para reiniciar sus actividades laborales administrativas presenciales, por lo que a partir de este miércoles 1 de julio inicia la campaña interna “Por un sano retorno”, en el que se dan a conocer lo protocolos de seguridad y limpieza que deben seguir dentro de las instalaciones el personal académico, administrativo, intendencia y comunidad estudiantil en general.

Bajo el lema: ¡El cuidado es personal, pero nos beneficia todos!, la campaña brinda información sobre las actitudes responsables a mantener, ante las nuevas normas de convivencia establecidas por las autoridades de salud ante la pandemia del coronavirus o Covid-19.

Será a través de los medios universitarios radio y televisión UJAT, redes sociales y página web, como se podrá apreciar el contenido y fondo de estas acciones de orientación universitaria, que comprenden además elementos visuales como lonas colocadas en la entrada de cada una de las doce divisiones académicas y zonas estratégicas que integran esta casa de estudios, carteles que han sido instalados en todas las áreas con los lineamientos establecidos para un sano retorno.

De manera previa a estas acciones de orientación para la protección a la salud de la comunidad UJAT, impulsadas por el rector Guillermo Narváez Osorio, se realizan desde el lunes 29 de junio labores de limpieza y sanidad general en todos los campus académicos y demás instalaciones universitarias, para que se encuentren en condiciones de recibir el próximo lunes 6 al personal administrativo que, de manera escalonada y necesaria, se incorporará paulatinamente a sus actividades.

Con esta campaña a través de medios internos, se busca hacer conciencia entre el personal sobre la importancia de cuidarnos unos a otros, siguiendo las recomendaciones y medidas sanitarias establecidas como la sana distancia, el uso del cubrebocas y el lavado constante de manos, pero sobre todo, es el autocuidado lo más relevante para evitar afectaciones a nuestra salud.

Ese es el propósito de esta nueva campaña de orientación en tiempos del COVID-19 para un retorno seguro a la UJAT. El autocuidado es una acción personal directa, porque en esta nueva normalidad, depende de uno cuidarse.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *