Advierte PRI Tabasco riesgo de mayor contagio de la población a partir de arranque de nueva normalidad este lunes

Redacción/
Villahermosa, Tab.- El regreso a la “nueva normalidad” en Tabasco anunciada por el gobierno morenista en pleno semáforo rojo epidemiológico de altos índices de muertes y contagios de Covid-19, a partir de este lunes, es irresponsable y suicida porque puede condenar a miles de tabasqueños a que se infecten, advirtió el Partido Revolucionario Institucional.

“Estamos en medio de lo peor de la pandemia por estrategias absurdas que ha tomado el gobierno”, puntualizó el Presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas, al recriminarle que no hayan escuchado a los especialistas que pidieron se creara una mesa de contención para abordar las crisis sanitaria y económica.

Plantear en estos momentos el reinicio de la actividad económica y social, lo que sí podría reactivar son los niveles de personas enfermas y de muertos, estableció el líder priísta.

Transitar de nuevo del “Semáforo rojo” al “naranja”, requiere de estrategias claras y contundentes, y no contrarias a indicaciones como de la Organización Mundial de la Salud y la propia Secretaría de Salud federal.

Dado el comportamiento de la epidemia, que en cualquier momento puede cambiar, el líder priísta llamó a la población a no relajar las medidas en este regreso a la nueva normalidad, “porque tenemos que evitar a toda costa, con la solidaridad de todos, más contagios y muertes por coronavirus”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s