Notas

Lloverá fuerte este martes por onda tropical 5 en Tabasco

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

• Se esperan para este martes, lluvias fuertes de 25.1 a 50 milímetros, con posibles muy fuertes de 50.1 a 75 milímetros, principalmente en la región de la Sierra y Ríos, así como en el municipio de Macuspana.

Redacción/

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET) reportó que la onda tropical número 5 favorecerá este martes para que se registren lluvias fuertes de 25.1 a 50 milímetros, con posibles muy fuertes de 50.1 a 75 milímetros, principalmente en la región de la Sierra y Ríos, así como en el municipio de Macuspana.

De acuerdo al organismo, el fenómeno que también afectará el norte de Chiapas, ocasionaría lluvias intermitentes durante el día, intensificándose por la tarde y noche, con la posibilidad de ser acompañadas por episodios de tormenta fuerte, con alta actividad eléctrica y vientos arrachados cercanos a los 40 kilómetro por hora.

Asimismo, se prevén vientos del Norte y Noreste de entre 10 y 35 kilómetros por hora y temperaturas máximas, que podrían oscilar entre los 31 a 34 grados centígrados y mínimas de 22 a 24 grados centígrados.

El IPCET exhortó a la población a que tome las medidas preventivas y en caso de emergencia, reportarla a los teléfonos 9933-58-13-60. Ext: 100 Y 114 y 9933-58-11 25 o al correo electrónico, emergencias_delta@hotmail.com, con atención las 24 horas del día.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *