Notas

Designan a Javin Torres Osorio como nuevo titular de Asuntos Internos de la SSPC

Redacción/
• El funcionario cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la institución policial; se comprometió a trabajar con responsabilidad y honestidad
Villahermosa, Tabasco; 16 de junio de 2020.- Por instrucciones del Gobernador Adán Augusto López Hernández, este martes el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Hernán Bermúdez Requena, designó a Jarvin Torres Osorio como nuevo titular del Órgano de Asuntos Internos de la dependencia estatal, en sustitución de Roberto de la O de la Cruz.
El Comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez dio posesión del cargo al nuevo funcionario de la SSPC a quien pidió desempeñarse con responsabilidad en su encomienda y apegado a los principios constitucionales y profesionales, honestidad y honradez.
De igual manera, agradeció a Roberto d la O el trabajo desempeñado durante este tiempo al frente del Órgano de Asuntos Internos, desde donde contribuyó siempre a la seguridad y bienestar general de la sociedad.
Por su parte, Jarvin Osorio Torres, indicó que trabajará en coordinación con los mandos de la SSPC para integrar en tiempo y forma las carpetas de investigación, así como actuar con honestidad y responsabilidad en su encomienda.
De acuerdo a su curriculum, Osorio Torres, es Licenciado en Derecho y cuenta con una amplia trayectoria de más de 20 años en la institución policial.
A la toma de protesta acudieron director de la Policía Estatal, Félix Córdova Montiel; la titular de la Unidad de la Policía Estatal Preventiva con Perspectiva de Género, Ana Julia Valencia Méndez; y el coordinador general de las Policías Municipales y Restablecimiento del Orden Público, Leonardo Arturo Leyva Ávalos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *