Notas

Fundaciones “Juntos por la Salud” y “BBVA” donan ventiladores hospitalarios al Gobierno de Tabasco para pacientes de Covid19

Spread the love

Agradece Adán Augusto a las fundaciones “Juntos por la Salud” y “BBVA” donación ventiladores hospitalarios

El gobernador Adán Augusto López Hernández en representación de los tabasqueños y el Gobierno de Tabasco, agradeció a la Fundación “Juntos por la Salud” y a la Fundación “BBVA”, la donación de equipos médicos que ayudarán a hacer frente a la emergencia sanitaria del COVID-19 y a salvar el mayor número de vidas.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal dio a conocer que estas fundaciones comprometidas con el bienestar y la salud de los mexicanos, donaron al Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Juan Graham Casasús”, 20 ventiladores, 19 de terapia intermedia y 1 de terapia intensiva.

“Juntos por la Salud”, es una fundación que integra a 750 empresarios del país, quienes participan activamente en apoyo a la infraestructura hospitalaria y médica de los estados durante la actual contingencia, acción humanitaria que es reconocida por el titular del Ejecutivo del Estado.

López Hernández igualmente agradeció a las organizaciones FETAB y MEDA, sus gestiones y apoyos para superar entre todos la actual crisis sanitaria del coronavirus.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *