Notas

Reinicia Secretaría de Finanzas trámites vehiculares por citas

Redacción/

*Los propietarios pueden ingresar a solicitar su turno, a través del portal tabasco.gob.mx/finanzas, para ser atendidos, a partir del próximo lunes 15 de junio.

* Podrán aprovechar el 100 por ciento de descuento en multas, recargos y gastos de ejecución anteriores al 2020 por refrendo, canje de placas e impuesto estatal vehicular.

Redacción/

Villahermosa, Tabasco.- La Secretaría de Finanzas del Gobierno de Tabasco anunció a la población en general que, a partir del 15 de junio, reinicia los servicios para todos los trámites vehiculares, los cuales se realizarán únicamente por citas a través del portal tabasco.gob.mx/finanzas

Luego que el Programa de Reemplacamiento Vehicular y demás trámites fueron aplazados por motivo de la emergencia sanitaria del COVID-19, la dependencia estatal informó que, para mantener las medidas de sana distancia, los propietarios ya pueden apartar su cita para ser atendidos, a partir del próximo lunes en las oficinas de Base-4.

La dependencia recordó a la población los trámites disponibles: canje de placas, alta de vehículos nuevos, cambio de propietarios, baja de vehículos, constancia de verificación de vehículos de procedencia extranjera y cambio de identidad federativa.

Como parte de las medidas sanitarias de protección a los contribuyentes, en el servicio de canje de placas, precisó, no habrá inspección vehicular y los horarios de atención serán: de lunes a viernes de 8:00 am a 16:00 pm, y sábados de 9:00 am a 14:00 pm.

La Secretaría de Finanzas invita a los propietarios a regularizar sus unidades y aprovechar el 100 por ciento de descuento en multas, recargos y gastos de ejecución anteriores al 2020 por refrendo, canje de placas e impuesto estatal vehicular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *