Notas

Patrullan más avenidas y colonias para frenar movilidad ante Covid19 en Centro

Redacción/

• La corporación exhortó a la ciudadanía a respetar las medidas decretadas para disminuir la curva de contagios.

Villahermosa, Tabasco; 02 de abril de 2020.- Durante este fin de semana, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) continuó con los operativos de vigilancia y revisión sanitaria en los principales accesos a la ciudad capital, con nuevos filtros colocados en la periferia.

Por instrucciones del gobernador Adán Augusto López Hernández, el titular de la corporación, Hernán Bermúdez Requena, encabezó los dispositivos policiacos en donde conminó a la ciudadanía a respetar las medidas decretadas para disminuir la curva de contagios de Covid-19.

Como parte de estas acciones, los agentes de la corporación supervisan que los conductores usen cubrebocas y que lleven un acompañante máximo y con sana distancia, sentado en la parte trasera del vehículo.

Además, en coordinación la Fiscalía General del Estado (FGE), los elementos de la SSPC realizan recorridos de disuasión del delito y resguardan zonas comerciales, así como colonias, fraccionamientos y centros de población de la capital tabasqueña.

Este sábado, la SSPC instaló nuevos filtros de revisión sanitaria en la vía Villahermosa-Teapa, el arco Noreste del periférico Carlos Pellicer Cámara, así como en colonias y comunidades del municipio de Centro.

Con el apoyo de agentes de la Policía Estatal de Caminos (PEC), efectuaron también un operativo vial en las avenidas 27 de Febrero y Paseo Usumacinta, con la finalidad de reducir la movilidad de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *