Trabaja DAEA de la UJAT en línea para atender solicitudes estudiantiles

Redacción/

Para atender temas sobre procesos estudiantiles, tales como la aprobación de solicitudes de exámenes por competencia, aplicación de exámenes profesionales, entre otros, la División Académica de Educación y Artes (DAEA), llevó a cabo una sesión ordinaria del H. Consejo Divisional, la cual por vez primera se realizó en línea a través de la plataforma Aula Virtual UJAT.

Enlazados por Microsoft Teams este 28 de abril, la directora, Thelma Leticia Ruíz Becerra, presidió esta reunión que cumple con la Ley Orgánica que rige a la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, y que ante la emergencia sanitaria por COVID-19, exige el uso y aprovechamiento de las tecnologías de información y comunicación, para dar continuidad a la vida institucional de esta casa de estudios.

En esta sesión participaron como integrantes de H. Consejo Divisional: Adriana Pérez Landero, secretaria; como vocales, Hilda Eslava Gómez, Teresa de la O de la O y José Alfredo Sánchez Priego; mientras como representante de los profesores y estudiantes se enlazaron Gilberto Macías Murguía y Carla Busquet Domínguez, respectivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s