General

Reconoce gobernador de Tabasco labor del personal médico contra COVID-19

Redacción/

• A nombre del pueblo de Tabasco, el mandatario agradeció el profesionalismo, compromiso y amor al prójimo con el que atiende el personal de salud esta emergencia sanitaria

Redacción/

Villahermosa, Tabasco; 25 de abril de 2020.- El gobernador Adán Augusto López Hernández reconoció el profesionalismo y compromiso que el personal del Sector Salud ha demostrado frente a la emergencia sanitaria por el COVID-19.

A nombre de los tabasqueños, el jefe del Ejecutivo envió un mensaje de gratitud a los médicos, enfermeras, camilleros, urgenciólogos y personal de intendencia de los hospitales, que se encuentran realizando un trabajo excepcional a favor de la población en esta lucha contra el coronavirus.

“Estamos agradecidos con el personal del sector salud, que están en la primera línea de esta batalla; trabajan sin descanso, comprometidos, con profesionalismo, con amor al prójimo. Son nuestro orgullo”, afirmó López Hernández.

El mandatario también valoró la ardua labor que están llevando policías, personal de Protección Civil y de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS), para resguardar a la población durante esta fase de la emergencia y garantizar la prestación de los servicios de agua potable.

Pidió una vez más a la población mantener la unidad y la solidaridad en medio de esta crisis generada por la pandemia de coronavirus, así como acatar de manera responsable las medidas sanitarias decretadas, porque, remarcó, que “sólo trabajando juntos para reducir el número de contagios se estará en condiciones de regresar de manera gradual a las actividades cotidianas”.

Adán Augusto López sostuvo además que la Secretaría de Salud revisa constantemente los inventarios de equipamiento, insumos e instrumental, para garantizar que no falte nada en los hospitales para atender oportunamente a los pacientes con coronavirus y que el personal médico realice su trabajo con las garantías de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *